DOS HERMANAS F.S. (4) - C.D. GERENA (2)
Victoria trabajada y necesaria tras dos derrotas a domicilio, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se produjo. Primero porque se cumplieron los peores pronósticos para la convocatoria y al final contamos con cinco bajas: Casillas, Adri y Dani por lesión, Juanma por sanción y Pepe por enfermedad, con lo que la lista se redujo a 10 jugadores, 9 de ellos de campo, además del hecho de que Lara estaba aún convaleciente de la enfermedad por la que sólo entrenó un día esa semana. Segundo porque el rival venía crecido, con una buena racha y convertido por méritos propios en el matagigantes de la liga.
El partido tuvo una primera parte con la enésima pájara del equipo con el consiguiente enfado del entrenador tanto en los tiempos muertos como en el descanso algo que va a seguir dando que hablar en próximos entrenos. Nos adelantamos por medio de Javi, pero recibimos el empate poco antes del descanso tras varios avisos visitantes, en medio de un juego lento y espeso.
Para la segunda parte y con la bronca, convertida ya casi en habitual de todos los descansos, el equipo sale mucho más enchufado y pronto se adelanta en el marcador con una gran jugada colectiva que acaba en un segundo palo y gol de Francisco. Luego vienen varias oportunidades claras en las que no se logra finalizar y en una de ellas el Gerena realiza un contraataque en el que logra el empate a 2. Poco después logramos el 3-2 en jugada de estrategia de córner, por medio de Lara ya que el equipo siguió en la misma línea a pesar de que nos empataran.
A falta de 4 minutos, el equipo visitante saca portero jugador, se defiende bien este tipo de acciones y apenas hay peligro. A falta de 1:30, en un robo en campo contrario hay falta, expulsión y doble penalty sobre nuestro rival. El doble penalty lo tira Alberto al palo, pero en la superioridad numérica conseguimos el definitivo 4-2 por medio de Francisco, por cierto, el mejor en el encuentro del sábado.
Hemos ganado al equipo más incómodo para los grandes de la categoría los dos partidos, en casa y a domicilio y jugando bien apenas un 30 o 40% de los 80 minutos en total de los dos choques, lo cual es una muestra de lo que podemos ofrecer estando a tope durante toda una temporada de máxima exigencia, pero claro, necesitamos mejorar mucho más y ser mucho más regulares e intensos. Y hablando de exigencia, este fin de semana, visitamos a nuestros vecinos de Alcalá, en otro partido de los que gusta jugar, de los que hacen afición y en los que se puede ver buen futsal. Esperemos jugar como en Marchena, pero con distinto resultado.
Un saludo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.