Conociendo a Bagli

- Apodo: Bagli
- Edad: 20
- Número Favorito: 11
- Color Favorito: Azul
- ¿Estudias o Trabajas? Universitario!!
- ¿A qué te gustaría dedicarte? Espero que a algo que tenga que ver con mi carrera o por lo menos, que me guste.
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? De todo un poco, que si salir, que si no hacer nada, ver series....
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? Ni yo lo se.... llámame perro.
- Sitio para vivir: Estoy muy bien donde estoy.
- Lugar del mundo para visitar: Roma ( Italia en general)
- Una persona con la que vivir: Con mi pareja.
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Jennifer Aniston
- Un sueño: Tener mucho dinero jajajaja
- Una pesadilla: Perder lo que me importa
- Una Película: Sin Límites
- Una Canción: Viva la Vida----Coldplay
- Futbolista Favorito: Como portero me gusta Javi Varas y como jugador nuestro PEPE, digo.....Puyol.
- Objetivo deportivo: Ser un portero que trasmita seguridad bajo palos.
- Tu mejor año deportivo: Claramente este, pero pronto habrá mejores ;).
- Tu mejor momento en pista: Creo que contra el San José, partido de vuelta, no solo por no encajar ningún gol, sino que me sentía muy cómodo y seguro.
- ¿Qué significa para ti este club? Una gran oportunidad, un reto, una familia y por eso lucho por mejorar cada día como portero.
- ¿Qué destacarías del club? Nuestro fuerte es nuestra unidad de grupo, es lo más importante para mantener un equipo vivo, la mejora física y táctica vendrá después, creo que lo que hemos conseguido sobre todo este año es eso, ser un equipo unido. 
- Quien es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero”: Alberto
¨ El más amigo¨: Casillas
¨ El más personaje¨: Juanma
¨ El crack¨: Javi
¨ La sorpresa¨: Jesuli ( a destellos jajaja)
"Si he de soltar algo como frase final, que sea la de seguir adelante con este gran proyecto, y que el año que viene sera nuestro gran año, depende de todos nosotros y de nadie más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.