Conociendo a Dani



- Apodo: Ninguno.
- Edad: 25 años.
- Número Favorito: 9.
- Color Favorito: Rojo.
- ¿Estudias o Trabajas? Trabajo.
- ¿A qué te gustaría dedicarte? Me gustaría crear mi propia empresa.
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A la música, la lectura, el cine, la play…
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? Mejor me llamáis al móvil.
- Sitio para vivir: Cualquiera es bueno.
- Lugar del mundo para visitar: Brooklyn (Nueva York).
- Una persona con la que vivir: Mi pareja.
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Beyoncé.
- Un sueño: Disfrutar la vida.
- Una pesadilla: No poder disfrutar de la vida.
- Una Película: no tengo una favorita, destaco “Braveheart” y “En busca de la felicidad”.
- Una Canción: estoy entre My Inmortal (Evanescence) y The Messenger (Linkin Park).
- Futbolista Favorito: El gran Davor Suker, y actual, el gigante de Mali, Frédéric Kanouté.
- Objetivo deportivo: Luchar por lo máximo allá donde juegue.
- Tu mejor año deportivo: Éste, por la complejidad de la competición.
- Tu mejor momento en pista: El gol sobre la bocina contra el Deportivo Alcalá.
- ¿Qué significa para ti este club? Esfuerzo, trabajo e ilusión.
- ¿Qué destacarías del club? Nuestra afición.
- Quien es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero¨: Alberto.
¨ El más amigo¨: Juanma.
¨ El más personaje¨: Casillas
¨ El crack¨: Juanma.
¨ La sorpresa¨: Juanma.
* A continuación os pongo dos frases importantes para mí. "Non c'e ` sconfitta nel cuore di chi lotta" (No hay derrota en el corazón del que lucha), frase de “Il Capo” Maresca. Y otra frase, esta vez del gran Michael Jordan “El talento individual gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”. La primera es porque me motiva y la segunda es para que sepáis lo importante que es la unión del grupo en un equipo. A seguir trabajando. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.