Conociendo a Castilla



- Apodo: Castilla (Nando para los colegas)
- Edad: 25
- Número Favorito: 17
- Color Favorito: Verde
- ¿Estudias o Trabajas? Estoy terminando el Proyecto Fin de Carrera y trabajo eventualmente.
- ¿A qué te gustaría dedicarte? Al sector de la informática y la ingeniería.
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Me gusta conocer cosas nuevas y tener nuevas aficiones.
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? Al otro lado de mi teléfono.
- Sitio para vivir: Cualquier capital europea.
- Lugar del mundo para visitar: Tokio.
- Una persona con la que vivir: Estoy muy bien como estoy. Rodeado de mi familia. ¡Que no nos falten nunca!
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Megan Fox
- Un sueño: Ser actor famoso.
- Una pesadilla: Perder aquello que más aprecias.
- Una Película: Wasabi
- Una Canción: “Gangsta’s Paradise” de Coolio
- Futbolista Favorito: David Villa (nos alzó hasta la final del Mundial)
- Objetivo deportivo: Divertirme en la pista, aprender de nuevas personas y mantener la forma el mayor número posible de años.
- Tu mejor año deportivo: UD Bellavista Cadetes, máximo goleador (no ha sido el único trofeo de éstos, je!). Este equipo llegó a disputar la fase mundial de la 1º Copa Coca Cola en Brasil.
- Tu mejor momento en pista: En Cadetes, jugadón increíble en un trofeo disputado en Portugal. Me zafé de 5 defensores del Os Belenenses. Y en este año, gol de vaselina al Nazareno en un partido de los que hacen afición: victoria 9-7.
- ¿Qué significa para ti este club? Pues una nueva aventura por la que han apostado nuestros dirigentes, asumiendo grandes riesgos y demostrando un gran carácter emprendedor a cambio de que practiquemos este deporte que a muchos nos apasiona. Debemos luchar por todo ello.
- ¿Qué destacarías del club? El cómo hemos ido superando las dificultades internas por las que hemos pasado, como todo club que intenta hacerse un hueco en este mundillo. Y ahora debemos salir adelante en el aspecto deportivo. Tenemos un gran grupo de personas.
- Quien es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero”: Casillas
¨ El más amigo¨: Dani
¨ El más personaje¨: Juanma
¨ El crack¨: Pepe
¨ La sorpresa¨: Lara
Quiero agradecer que el club haya confiado en mí para unirme al grupo y sacar esto adelante entre todos. Quiero añadir algo más… DHFS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.