PRIMERA DERROTA DEL FILIAL


No vino bien el parón de liga al filial, tras las 2 jornadas de descanso marcadas en el calendario, salió al campo despistado y termina pagando con una justa derrota los errores propios más los aciertos del rival.



Sale el filial con intento de dominio de la posesión y el equipo rival esperando a media pista. En los 3 primeros minutos, tras un disparo de un jugador de San José rebota en uno de los nuestros, quedando el balón franco en el área local en el que llega antes el jugado rival que los propios defensores sin que José Mari pudiera hacer nada para atajar el mismo.. 

Continúa nuestro equipo intentando llevar el mando del partido, y se sobrepone al resultado inicial, tras un fuerte lanzamiento de Miguel Márquez, poniendo las tablas en el marcador. 

Ya en el calentamiento nuestro portero José María, se produce una lesión en los dedos del pie, que intentamos curar, pero vuelve a sangrar, por lo que tras avisar al árbitro, se produce la sustitución entrenado en el terreno el portero juvenil, Jesús, que cuaja una gran actuación durante todo el encuentro, permitiendo que no se marchara San José con el partido resuelto antes de tiempo. 

Se producen una fase de juego donde los locales intentan dominar el partido, pero no se traduce en ocasiones claras, y es nuevamente San José quien se adelanta en el marcador. Cuando todo parecía que nos íbamos al descanso perdiendo, pese a San José situarse con 5 faltas durante la fase final del juego es Manuel, quién tras otro fuerte trallazo logra las tablas. 

Reanudada la segunda parte, San José cambia su estilo de juego pasando a presionar al filial, y es cuando en mayores apuros lo somete, sin embargo se produce una clara ocasión por nuestro equipo, cumpliéndose la 1ª regla del futsal, si no marcas a la siguiente recibes gol, contra magníficamente ejecutada por San José que vuelve a poner el marcador a favor de este, 2 a 3. Se sigue el guión de la 2ª parte, San José aprieta y el filial saca los balones con dificultad, produciéndose una de las jugadas claves del partido, un jugador local pierde el balón de último, llegando el 2 a 4. 

Ambos equipos se sitúan con 5 faltas, y se produce la expulsión del equipo local por doble amarilla, Carlos; pese a estar en inferioridad, Mario logra que llegue el 10 metros tras sufrir la sexta falta, poniendo el marcador 3 a 4, pero los locales tienen inferioridad y eso termina pagándolo recibiendo el 3 a 5.

No toca otra que seguir trabajando, e ir a por los 3 puntos en Almadén la próxima semana, para no perder de cara la parte alta de la tabla.

Noticia patrocinada por:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.