El equipo llegó al último partido de liga del año muy tocado por las numerosas bajas, Mariano y Julio con esguince de tobillo, Lara con esguince de rodilla, Breva con lesión en el talón y por último, Diego cayó enfermo el día antes con un cuadro vírico. Jugadores importantes para Fran Migo que tuvo que completar la convocatoria con tres jugadores del filial, Mario, Jordi y Koke.
Partido muy igualado el disputado en el Francisco de Dios Jiménez el pasado jueves donde el Multigraphic Dos Hermanas dispuso de más ocasiones pero no tuvo fortuna de cara a portería. En cambio nuestro rival, el Alcalá FS, muy seguro de su trabajo se llevó los 3 puntos con dos goles, el primero de Toni en la primera mitad y el segundo de Dani Rosso en la segunda. Por parte del Dos Hermanas anotó Kun tras gran jugada de Rafita.
Tras este partido, llega el parón y la verdad es que se nos presenta en buen momento para poder así recuperar a los jugadores lesionados, analizar con calma la situación, corregir fallos, pero sobretodo, para trabajar, trabajar mucho para mejorar la situación del equipo que actualmente se encuentra a tres puntos del descenso.
A este nuevo año le pedimos que nos respeten las lesiones y que el equipo vuelva a luchar por los puestos altos de la tabla.
Noticia patrocinada por: