3-3: UN PUNTO QUE SABE A POCO


Empate del Dos Hermanas FS ante el Alchoyano en un partido de gran intensidad y alta tensión. Los jugadores del Dos Hermanas salieron a la pista portando una camiseta de ánimo para su compañero Diego que esta semana se rompió el tendón de Aquiles. 

Se adelantó pronto el equipo gaditano cuando en el minuto 4 Iván Jiménez hizo el 0-1. El tempranero gol no afectó demasiado a los locales que siguieron trabajándose el partido y minuto a minuto fue haciéndose dueño del balón. La respuesta de los nazarenos no se hizo esperar mucho y tras varias ocasiones previas consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles en dos minutos, el primero lo hizo Jesulito y el segundo Iván. 

A partir de aquí los árbitros de la contienda decidieron ocupar parte del protagonismo y tras una trifulca entre ambos equipos muestran una amarilla a un jugador visitante y para compensar sacan otra a Josselbaink que no había formado parte de ese tumulto. Un minuto después el atacante nazareno ve la segunda y es expulsado, dejando a su equipo dos minutos con un jugador menos. 

El Dos Hermanas defiende bien en inferioridad y consigue aguantar los arreones visitantes. De nuevo con cinco en pista, Borrego en el 13' hace el tercero. 

Hasta el ahora el partido es trepidante jugando a un alto ritmo, demostrando ambos equipos el alto nivel en el que se encuentran. Los gaditanos tienen varias ocasiones claras pero se topan una y otra vez con un enorme Jose Mari, pero el Alchoyano no se daba por vencido y a falta de segundos para el final de la primera mitad tras un rechace del meta local, Alberto Gómez consigue recortar distancias mediante un zapatazo a la escuadra desde fuera del área. 

Ya en la reanudación, fruto del desgaste de los primeros 20 minutos, los blanquiazules salieron más replegados atrás esperando alguna contra para hacer daño mientras que los de Cádiz presionaban arriba e imponían un ritmo bastante alto. Esto se acentuó más cuando Jordy cayó lesionado y dejó a los de Jorge Prieto con sólo dos jugadores de campo en el banquillo. Los minutos pasaban y las ocasiones se sucedían hasta que a dos minutos del final, el mejor jugador gafitano, Alberto Gómez, dribló en banda se quedó mano a mano con Jose Mari y definió a un lado perfectamente llevando las tablas al electrónico. 

Tras el empate, los locales sacaron fuerzas y se fueron arriba por los tres puntos. La tuvo Borre faltando 20 segundos pero el cancerbero visitante tapó bien y consiguió rechazar el tiro. Finalmente, reparto de puntos entre dos grandes equipos que siguen invictos pero que en su pelea por la primera plaza se han visto superados por el Virgili que se coloca en cabeza.

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.