1-3: REMONTADA EN VILLALBA Y COLIDER


Este domingo se desplazaba el Dos Hermanas FS a disputar la sexta jornada del campeonato a una pista y ante un rival, el Villalba, que en anteriores enfrentamientos nunca había conseguido doblegar. 

Podemos decir que la primera parte fue para el Villalba. Los locales salieron mucho más fuerte y con gran intensidad, provocando así que se adelantaran pronto en el marcador. En el minuto 6, el onubense Isaac puso el 1-0 en el electrónico. 

La reacción nazarena no llegó hasta la segunda mitad. Tras la arenga de Jorge Prieto a los suyos en los vestuarios, estos salieron más enchufados y convencidos de revertir la situación. 

Tuvimos que esperar hasta el minuto 34 para poder ver el comienzo de la gesta blanquiazul, cuando Jordi tras aprovechar un rechace del meta local llevó las tablas al marcador. 

El siguiente golpe no tardó en llegar. Tres minutos después del empate, en el 37', Borrego pone el 1-2 en el electrónico del Pabellón Municipal de Villalba del Alcor tras rematar de tacón en el segundo palo. 

Finalmente, la guinda y la tranquilidad para los visitantes la trajo Josselbaink a dos minutos para el final al transformar de manera brillante un doble penalti. 

Con esta gran victoria, el Dos Hermanas FS se sitúa colíder junto con el Alchoyano tras empatar éste en Benalup. Y la próxima jornada nos depara un auténtico partidazo en las alturas. Primero y segundo frente a frente, el sábado a las 18 h. en casa, en el Francisco de Dios.

Noticia patrocinada por:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.