3-2: VICTORIA MUY TRABAJADA EN EL FORTIN BLANQUIAZUL


El partido no comenzó bien para los de Jorge Prieto que pronto se vieron por debajo en el marcador tras materializar el conjunto cordobés una buena contra a los 3 minutos de juego. Supo reaccionar rápido el Dos Hermanas ya que dos jugadas después del gol y aun dentro del minuto 3, Parra finalizaba una falta ensayada.

Los locales volvían a coger la manija del partido y poco a poco con su juego de toque fue metiendo a La Salle en su campo. En una de esas jugadas donde los blanquiazules rondaban con peligro el área rival, Jesulito dispara entre dos oponentes y el balón acaba en el fondo de la red pasando cerca del portero cordobés. Con el 2-1 en el marcador, los nazarenos se sienten más cómodos en la pista y empiezan a generar más ocasiones de gol, entre ellas dos mano a mano que el meta visitante resolvió con dos grandes intervenciones. También hubo dos disparos al palo que evitaron ampliar el marcador por parte nazarena.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo, pues eso fue lo que pasó en el minuto 15. Cuando tras saque de portería de José María, Joselbaink aprovechaba un error defensivo para picar el balón por encima del portero y poner el 3-1 en el electrónico del Francisco de Dios.

No tardaría mucho el Dos Hermanas en devolver el favor, cuando un minuto después, los cordobeses recortan distancia tras un error en defensa de los nazarenos. Con 3-2 se llegaría al final de una primera mitad bastante movida.



Tras el descanso, el partido parece otro. Los primeros 10 minutos pasan sin pena ni gloria para ambos conjuntos que apenas gozan de ocasiones reseñables. Tras estos minutos y viendo que se acercaba el final, La Salle adelanta la presión y eso provoca que caigan algunas oportunidades del lado local pero de nuevo los palos impedían el gol nazareno.

A poco del final y con el equipo cordobés cargado de faltas, el árbitro señala doble penalti y expulsa por doble amarilla a un jugador visitante. Pero esta vez Joselbaink no consigue el tanto para su equipo. Los cordobeses para igualar fuerzas sacan portero-jugador, pero el marcador se iba a quedar como estaba. El Dos Hermanas FS consigue así una nueva victoria que lo mantiene en segunda posición, siguiendo la estela del Virgili y convirtiendo su feudo en un fortín donde aún no conoce la derrota.


Noticia patrocinada por:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.