3-1: EL MULTIGRAPHIC DOS HERMANAS PIERDE LA IMBATIBILIDAD EN CEUTA


El Multigraphic Dos Hermanas que llegaba invicto a Ceuta, sufre la primera derrota de la temporada en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ por 3-1 ante el Deportivo Ceutí que hasta ahora no conocía la victoria. El partido estuvo marcado por una dureza algo excesiva en los jugadores locales y que los colegiados permitieron en todo momento. 

El partido fue muy disputado entre dos conjuntos que buscaron la victoria desde el inicio, los ceutíes por ganas e ilusión y los nazarenos por calidad de sus jugadores y que emplearon una presión a toda cancha. 

Fueron los ceutíes los que pudieron marcar primero cuando en el minuto 2, un pase de Adri al segundo palo era rematado alto por Damián con el portero rebasado tras el buen pase. 

Pero fue el Muligraphic el que se adelantaría en el minuto 3 con el 0-1 marcado por Borrego que culminó una buena contra llevada por Jesulito. 

En el minuto 7 pudo llegar el empate con un disparo de Álex Muñoz que despejó el portero y Aron no pudo aprovechar el rechace dentro del área. De nuevo el portero sevillano fue el protagonista en el minuto 9 con un paradón a un disparo a bocajarro de Juan Mora pero antes del descanso, en el minuto 17, llegaría el empate con un gol de falta directa por el capitán unionista Adri desde el borde del área. 

Tras la reanudación, el Deportivo Ceutí salió con más intensidad y pronto se adelantaría en el marcador, en el minuto 22, Abubaker hizo el 2-1 de disparo raso tras un robo de balón cerca del área. El Dos Hermanas intentaba reaccionar pero cada vez que llegaba a la portería ceutí se encontraba con el meta Paquito que estuvo muy entonado en todo momento. 

El partido se convertía en un “toma y daca” y el gol pudo llegar para cualquier lado. Los nazarenos se empezaron a descentrar del encuentro debido a las constantes protestas al trio arbitral por el juego subterráneo de los locales que daban una y otra vez sin ser castigada ninguna de las acciones. Los de Ceuta pudieron hacer el tercero en el minuto 27 con un remate de Álvaro Meléndez pero el portero Sevilla Oli sacaba con los pies junto al palo. 

La oportunidad más clara para los visitantes en esta segunda mitad la tuvo Borrego en el minuto 28 con un disparo al larguero tras una buena jugada colectiva. En el 30 el unionista Antoine también disparaba a la madera tras jugada personal. El definitivo 3-1 llegó en el minuto 32 con un disparo raso de Rafa Almagro que se le escapó a Oli entre las piernas.

Noticia patrocinada por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.