El Dos Hermanas FS sudó la gota gorda para llevarse la victoria frente a un aguerrido Benalup que plantó cara hasta el final a pesar del abultado resultado. Los nazarenos certificaron su cuarto triunfo consecutivo y se mantienen invictos una jornada más.
Como viene siendo habitual en el equipo dirigido por Jorge Prieto desde el principio se hicieron dueños del balón, moviendo rápidamente la bola y encerrando al equipo rival en su campo. Fruto de ese juego en el minuto 8 ya había un 2-0 en el marcador, goles de Borrego y Jesulito.
El Benalup no se dejaba avasallar y aprovechando un error en la marca en un corner, recortaba distancia por medio de Adolfo. El gol no afectó mucho al conjunto local que respondió al minuto con el 3-1, obra de Alex. Y dos minutos después puso más tierra de por medio Jordi anotando el 4-1 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la reanudación, el encuentro se volvió más loco con un Dos Hermanas aguantando los arreones del conjunto gaditano que salió claramente al ataque con mucha intensidad. Al minuto de comenzar la segunda mitad un gol para cada equipo ponía el 5-2 en el electrónico del Francisco de Dios.
Los visitantes lo seguían intentando a la desesperada y disfrutaron de muchas ocasiones pero los nazarenos a la contra sentenciaron el choque con goles de Alex y Parra. En el minuto 30 el gaditano Antonio José marcó el tercero para los Benalupenses, y dos minutos después, de nuevo a la contra, Josselbaink hizo el definitivo 8-3.
A pesar del resultado, el Benalup no bajó los brazos en ningún momento y lo siguió intentando hasta el final, pero el marcador ya no se iba a mover más.
El Dos Hermanas puede marcharse contento con los tres puntos ante un dignísimo contrincante y continuar con este gran inicio de temporada que está realizando.
Noticia patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.