C.D. DOS HERMANAS F.S. (3) vs ATLÉTICO CARMONA F.S. (4)
Nueva derrota y paso atrás del equipo en un mal partido en casa. En otro partido gris ante un rival que estaba en la zona baja de la tabla, la tan manida excusa de la intensidad y la actitud sirvió para diferenciar a uno y otro equipo, de manera que la mayoría de los tantos del conjunto carmonense vinieron precedidos de unos errores defensivos propiciados por una falta de actitud tremenda de los jugadores.
El 0-1 llegó en una jugada en la que se deja maniobrar a su antojo a un jugador visitante dentro del área. Empatamos rápidamente por medio de un disparo de Javi Martín que, con fortuna cambia de trayectoria al tocar en un defensa, pero antes del descanso el Atco. Carmona se vuelve a adelantar ante la pasividad de la defensa local.
Poco después de comenzar la segunda mitad, una jugada personal iniciada en campo propio sin que nadie detenga al poseedor del balón, sirve en bandeja a otro compañero para hacer con facilidad el 1-3. Llegado éste momento, y aunque ya estábamos presionando, el nivel de la presión sube.
Fruto de la presión y la recuperación rápida del balón, logramos dos goles muy seguidos uno de Adrián en jugada personal y otro de Pilo en jugada trenzada con nuestro pívot.
El reflejo de lo que fue nuestro partido se vio en el último minuto de partido. Los de Carmona se quedan con uno menos tras la expulsión de uno de sus jugadores por doble amarilla (algo rigurosa quizás) y sin embargo esta circunstancia no es aprovechada por nuestro equipo, mientras que en un córner llega el definitivo 3-4 para los visitantes que jugaban con uno menos.
El equipo no sabe a lo que juega, las bajas que arrastramos semana tras semana no son excusa, no encontramos nuestro modelo de juego. Mientras no se demuestre lo contrario, el objetivo es no pasar apuros y adaptarnos a la categoría puesto que la mayoría de los equipos han demostrado ante nosotros que, sin ser superiores, saben manejarse en ésta competición.
Y una reflexión para terminar.... Charlando con un árbitro, me comenta que debemos adaptarnos a la nueva categoría que cuenta con muchos jugadores que son duros y van fuertes al choque, siendo nosotros un equipo de toque. Me parece bien éste consejo pero, ya he visto muchos jugadores en ésta categoría que no sólo juegan al límite del reglamento sino que lo superan ampliamente... y esto si es competencia de los árbitros, si les dan barra libre, éstos jugadores se ponen las botas.
Sólo es una reflexión, pero lo veo semana tras semana, aunque como siempre digo, si es algo que no está en mi mano cambiar, no me voy a detener ni un minuto en ello...
José Díaz
C.D. Dos Hermanas F.S.