Conociendo a Pilo

Apodo: Pilo
- Edad: 23 años
- Número favorito: 7
- Color Favorito: El azul
- ¿Estudias o Trabajas? Buscando trabajo...
- ¿A qué te gustaría dedicarte? Algo relacionado con el deporte
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? voy al gimnasio, hago deporte, estar en el ordenador, etc...
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? En mi casa 
- Sitio para vivir: En el campo
- Lugar del mundo para visitar: Paris, Londres... 
- Una persona con la que vivir: Mi novia
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Paulina Rubio
- Un sueño: Jugar en la tele 
- Una pesadilla: Tener que dejar lo que me gusta por alguna lesión, problema etc..
- Una Película: Gladiator
- Una Cancion: Me gusta la música motivadora, tipo eminem.
- Futbolista Favorito: Raúl Gonzalez Blanco
- Objetivo deportivo: Ascender de categoria
- Tu mejor año deportivo: Hace 2 años
- Tu mejor momento en pista: Los finales reñidos me encantan
- ¿Qué significa para ti este club? Un reto y una gran familia
- ¿Qué destacarías del club? La convivencia, el empeño y la seriedad
- Quien es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero: Alberto
¨ El más amigo¨: Migue Payo
¨ El más personaje¨: Jesuli
¨ El crack¨: Los javis
¨ La sorpresa: Para mi, Bagli me a sorprendiodo bastante


 Espero que consigamos el objetivo y pasar otro año como este!! DHFS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.