C.D. VILLAVERDE F.S. vs DOS HERMANAS F.S. (DOMINGO A LAS 12:00 HORAS PABELLÓN MUNICIPAL DE CANTILLANA)
Llegamos a la antepenúltima jornada de liga tras el parón de Semana Santa, donde visitamos a uno de los colistas de la categoría, equipo que lleva todo el año entre los 3 o 4 últimos clasificados.
Se trata de un club de nueva incorporación, al igual que nosotros, y que trata de hacerse un hueco y crecer en este mundillo del fútbol sala. Tomando como referencia el partido de ida, nos costó muchísimo ganarlo, ya que se decidió en los minutos finales con un ajustado 4-3, siguiendo uno de nuestros males endémicos, la relajación ante determinados equipos, que nos ha costado bastantes puntos esta temporada. Lo que más destacaría de ellos es que se arropan bien atrás para salir rápidos a la contra. Haciendo nuestro futsal, no deberíamos tener problemas para ganar, algo que no hacemos como visitantes hace ya bastantes jornadas.
En cuanto a nosotros, hemos reducido los entrenos de 3 días a 2, pasando de 5 a 4 horas semanales, suprimiendo el entrenamiento de los viernes, liberando un poco la carga de trabajo. En el capítulo de bajas, Adrian sigue arrastrando molestias en su rodilla que le impiden entrenar con normalidad, por lo que será nuevamente baja, mientras que Juanma y Hueso lo serán por motivos laborales.
Por otro lado, como ya comenté hace poco, los jugadores deberían seguir aprovechando los últimos minutos de liga para reivindicarse y mejorar sus prestaciones, algo que no todos están haciendo, de cara a la próxima pretemporada, donde el equipo debe renovarse para seguir creciendo y mejorando.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.