Conociendo a Pepe



- Apodo: Ninguno
- Edad: 33 (casi 34)
- Número Favorito: 10
- Color Favorito: Azul y amarillo
- ¿Estudias o Trabajas? Trabajo
- ¿A qué te gustaría dedicarte? De momento estoy bien en la empresa en la que estoy, pero si es para crecer buscaré un cambio profesional.
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A estar con mi gente (con mi mujer, mis amigos, mi familia), el cine, la música y sobre todo el futsal.
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? Hasta hace no mucho, en el tapa, pero de un tiempo a esta parte en mi casa con mi mujer.
- Sitio para vivir: En Dos Hermanas, la zona, estoy ahí ahí a ver que pasa. 
- Lugar del mundo para visitar: Ya estuve, en Estados Unidos en la costa oeste. Ahora probaría la costa este.
- Una persona con la que vivir: Ya vivo con ella, mi mujer que es la que me aguanta.
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Angelina Jolie y su bisexualidad reconocida... hummmm.
- Un sueño: Ser padre dentro de no mucho.
- Una pesadilla: Decepcionar a los que esperan lo mejor de mi y que no se reconozcan mis esfuerzos.
- Una Película: Soy demasiado cinéfilo para elegir una, diría tantas...
- Una Cancion: "Go" de Pearl Jam (fue la primera que escuche de mi grupo de cabecera)
- Futbolista Favorito: En fútbol Michael Laudrup. En futsal Kike Boned o Javi Rodríguez.
- Objetivo deportivo: Desgraciadamente ya no tengo objetivos deportivos como jugador, quizás retirarme con la cabeza alta y dándolo todo. Como entrenador, aprender y enseñar de/para todos los jugadores que pasen por éste club.
- Tu mejor año deportivo: No podría destacar ninguno en particular. Creo que fui bastante regular en mis primeros años en el mítico Baguetería Pasarela al igual que en las siguientes temporadas 
en Almacenes Molero salvo en nuestro último año en la liga local donde comenzaron mis problemas físicos.
- Tu mejor momento en pista: Tengo muchos para recordar y desgraciadamente no me quedaría con ninguno de esta temporada (quizás ante el Marchena en la vuelta, partido de gratos recuerdos para mi por 
nuestro juego) pero por la cercanía con el momento presente, me quedo con el partido ante el primer equipo del Nazareno en pretemporada donde rayé a gran nivel y me encontraba bien físicamente, ante un rival durísimo. 
- ¿Qué significa para ti este club? La oportunidad de continuar una historia que iniciaron mi padre y mi tio Payo cuando fundaron el F.S. Dos Hermanas, el primer equipo que entró en categoría provincial en éste
pueblo y escribir en renglones donde aparecen los nombres de Lechu, Manolito Breva, Zurdo, Juanlu, Ángel, Paco Chamorro y otros...
- ¿Qué destacarías del club? Las buenas personas que lo integran. Un 10 para todos sin excepción, que hace que trabajar sea más fácil.
- Quien es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero:¨ Todos por lo que dije antes.
¨ El más amigo¨: Por una cuestión de afinidad, Jesús, Alberto, Migue y Francisco, pues paso mucho tiempo con ellos fuera de las pistas.
¨ El más personaje¨: Hay varios, "chascarrillos Casillas", Harry y "sus cosas", Juanma y sus locuras, Alberto con unas copas de mas... 
¨ El crack¨: Todos tienen su parte de crack pero yo destaco a la quinta del Gran Poder que la crié yo mas Francisco y Adri quizás.
¨ La sorpresa¨ Muchas: la adaptación de Lara, la actuación de los porteros (salvo caso Tadeo...), la capacidad goleadora de Juanma, la regularidad de Javi. Las negativas no las digo...hasta el verano.


Como soy el último entrevistado, tengo una perspectiva completa de la temporada, a la que le pongo un 7 por las dificultades que atravesamos durante el campeonato. Tengo mucha ilusión con este proyecto y por afrontar mi nueva etapa como entrenador aunque siempre echaré de menos el ponerme las Munich. Para el año que viene crecer, crecer y crecer y no caer en los 3 o 4 errores que tuvimos durante este curso.
Por último dar las gracias a los patrocinadores, a los que compraron carnets o papeletas, a nuestra infatigable afición,a mi padre por ver el 99% de mis partidos desde que empecé a jugar y a mi mujer por aguantar que me guste tantísimo este deporte. DHFS!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.