Conociendo a Jesús



- Apodo: Jesús 
- Edad: 26 
- Número Favorito: 17 
- Color Favorito: Morado 
- ¿Estudias o Trabajas? Trabajo en un matadero de pollos 
- ¿A qué te gustaría dedicarte? Algo relacionado con los coches 
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Escuchar música, ir al gym, ver películas… 
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? En mi casa 
- Sitio para vivir: Roma 
- Lugar del mundo para visitar: Estados Unidos (cualquier parte me vale) 
- Una persona con la que vivir: Con mi pareja 
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Megan Fox 
- Un sueño: Conseguir lo que me proponga 
- Una pesadilla: Perder a personas importantes para mí 
- Una Película: El caballero oscuro 
- Una Canción: The show must go on (Queen) 
- Futbolista Favorito: Del Piero, Ryan Giggs y Joaquin 
- Objetivo deportivo: Conseguir grandes cosas con este club 
- Tu mejor año deportivo: Primer año con Almacenes Molero (03/04) 
- Tu mejor momento en pista: Primer año en general con el Molero…60 goles 
- ¿Qué significa para ti este club? Un gran reto tanto personal como colectivo 
- ¿Qué destacarías del club? La unión que hay dentro y fuera del campo, la mayoría nos conocíamos ya pero los nuevos se han adaptado rápido y muy bien en el grupo 
- Quien es para ti dentro del equipo: 
¨ El más compañero:¨ Pepe 
¨ El más amigo¨: Alberto 
¨ El más personaje¨: Juanma 
¨ El crack¨: Los porteros (Bagli y Casillas) 
¨ La sorpresa¨ Juanma 
Me gustaría dar las gracias al equipo en general porque de primeras no estaba cuajando un buen campeonato pero me han apoyado muchísimo ya que confían en mi…. gracias a todos, espero que este primer año nos haya servido para coger experiencia, dar la cara el próximo año y conseguir el ansiado ascenso…… VAMOSS DHFS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.