EL FUTURO EN SUS MANOS

A parte de la trabajada victoria de los nuestros en Pozoblanco (4-5) tras un final de infarto, también tenemos que destacar el magnífico papel de uno de nuestros canteranos, José Mari, portero del filial.

 
El joven portero que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo en 3ª División, aún no había disputado ni un sólo minuto este ejercicio. Esta semana entraba en la convocatoria de la primera plantilla tras las bajas de Bagli y Oli, viajando a Pozoblanco con el resto de sus compañeros.

Fran Migo, fruto de la gran confianza que tiene depositada en el canterano y el buen trabajo que viene desarrollando éste en los últimos meses, decidió ponerlo bajo palos el partido completo. El meta no desaprovechó esta oportunidad de oro y se marcó un señor partidazo, siendo pieza clave en la victoria del equipo con su gran actuación.

Este ágil portero palaciego de gran envergadura (1,93 m. de estatura) está cuajando una magnífica temporada y su evolución está siendo meteórica. Llegó hace dos años al Multigraphic Dos Hermanas y se ha convertido en uno de los talentos de la cantera del club.

Noticia patrocinada por:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.