Debido a la situación de ambos equipos, cuarto Virgili y quinto Dos Hermanas, se espera mucho de este partido donde dos equipos que aspiran a todo se enfrentarán de tú a tú.
Ambos equipos llegan al choque empatados a puntos, el conjunto nazareno tras ganar en el último suspiro del partido ante el Benalup y los gaditanos tras no poder disputar su encuentro ante el Futuro Carmonense por culpa de las fuertes lluvias del fin de semana.
El equipo dirigido por Fran Migo viaja a Cádiz con la intención de conseguir una victoria importantisma que daría más confianza al equipo y con la que se adelantaría al conjunto amarillo.
Una victoria ante los de Miguel Gago nos situaría entre los cuatro primeros puestos con 13 puntos, mientras que un resultado adverso nos descolgaría de la parte alta de la tabla, todo esto a expensas también, de lo que suceda en el resto de partidos de la jornada.
El Virgili es un grandísimo equipo, tanto por historia como por juego, que aún no conoce la derrota en la presente temporada, donde ha ganado tres partidos y ha empatado otro. El último partido que disputó, en la cuarta jornada, en su pabellón goleó 8-1 al Ciudad de Ceuta.
Los precedentes ante los gaditanos no son muy positivos. Sólo en dos ocasiones se han cruzado nuestros caminos y en las dos, la balanza cayó del lado cadista. Ambos patidos tuvieron lugar la temporada pasada, el primero en Dos Hermanas donde el resultado fue muy ajustado (1-2) y el segundo en Cádiz, en el cual salimos goleados (6-2) tras un mal partido de los nuestros.
Las claves para que el equipo gane en Cádiz están en recuperar la solidez defensiva (14 goles encajados en 5 partidos) y en saber transformar la gran posesión de balón que tiene el equipo, en situaciones de peligro y luego éstas, llegar a materializarlas.
Noticia patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.