Eu, Juan Alberto, Jesuli, Antonio, Tonono; -cinco inicial- Pata, Bombati, Borja, Álvaro, Rafa, Javi y Mota.
Multigraphic Dos Hermanas FS: [5]
Oli, Mariano, Juanki, Diego, Beato; -cinco inicial- Suizo, Borrego, Parra, Julito, Mario, Cotan Kike.
Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela. Juan Albeto fue amonestado por los locales y Borrego y Diego por los sevillanos. ´
Goles: 0-1 (6’) Mario; 0-2 (24’) Diego; 0-3 (27’) Mariano; 0-4 (30’) Parra; 1-4 (31’) Tonono; 2-4 (32’) Tonono; 2-5 (33’) Diego; 3-5 (35’) Tonono; 4-5 (38’) Tonono; 5-5 (40’) Pata.
Tras 30 minutos de magnifico juego y con una ventaja en el marcador de (0-4) en unas de las canchas más complicada de la categoría, al equipo se le escapa la victoria al no saber defender el juego de 5 de los cadistas.
Desde el principio del encuentro el Multigraphic salió muy intenso a por el partido. Los de Fran Migo imponían una gran velocidad al juego haciendo imposible que los locales pudieran coger el control del partido. El equipo llegaba mucho pero sin peligro, hasta que en el minuto 6, tras una jugada bien elaborada la culminaba el canterano Mario, con un fuerte disparo poniendo el 0-1.
Los gaditanos se ven desbordados por el conjunto nazareno tras las incesantes llegadas de éstos a su portería. Llegadas que desperdicia el Dos Hermanas para aumentar la difencia en el marcador.
Así se llega al final de la primera parte, Con un Dos Hermanas muy cómodo en la pista y un Virgili desaparecido del partido.
Tras la reanudación, los locales salen con más intensidad y hacen trabajar a Kike que en el descanso sustituyó a Oli. El equipo blanquiazul aguanta bien las embestidas gaditanas con una defensa muy seria.
A los 24 minutos una falta en la frontal gaditana, la saca Diego y lleva el balón al fondo de la red por la misma escuadra derecha sorprendiendo a Mota.
El tanto nazareno desconcieta al conjunto de Cádiz que lo hace volver a comenter muchos errores. Tras una perdida en la zona central, Juanki se va por banda pasando a Julito, que asiste a Mariano en el segundo palo quien a puerta vacía con Mota batido pone el 0-3.
Tras el gol el equipo cadista pone portero-jugador para cambiar el transcurso del partido. En cambio en una contra blanquiazul Parra a placer pone el 0-4.
Segundos después con el juego de cinco Tonono bajo palos pone el 1-4. Momentos más tardes con la misma jugada estuvo cerca de poner el segundo. El Dos Hermanas sufre defendiendo esa zona y no consigue tapar ese agujero, y a la tercera, de nuevo Tonono con la mismas jugada anterior pone el 2-4.
El Cádiz sigue atancando de cinco y en un robo en su parcela Diego lanza a puerta vacía y pone el 2-5.
Los de Toledo vuelven a la carga y Multigraphic no consigue encontrar la forma de defender el ataque gaditano. Misma jugada y Tonono pone el tercero para los locales. Tres tantos con el mismo dibujo.
En la recta final se ve como un Cádiz volcado llega una y otra vez al marco de Kike. Y en una de esas, otra vez Tonono pone el 4-5 en el marcador. Sufre mucho en esos momentos el Dos Hermanas que está muy cansado tras el gran trabajo físico desplegado durante todo el encuentro. En el último minuto con un fuerte disparo cruzado de Pata hace el 5-5.
Y ahí no acaba el partido ya que a falta de 25 segundos el Multigraphic hace la sexta falta y Virgili tiene la oportunidad desde los 10 metros de llevarse el partido, increible pero cierto después de ir ganando de cuatro. Menos mal que el disparo lo pudo detener Kike. Diego tuvo la última, tras irse de todos pero el portero local detiene in extremis.
Durísimo castigo para los de Fran Migo que se vieron durante gran parte del partido con los tres puntos en la mochila y se van con la sensación de haber perdido dos.
Noticia patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.