PUEBLA DE LOS INFANTES F.S. (5) vs C.D. DOS HERMANAS F.S. (3)
Si hay un partido en la temporada con un resultado realmente injusto, al menos hasta el momento, es éste del pasado sábado en la Puebla de los Infantes. Nuestra rémora en la finalización nos lastró mas que nunca en éste último partido.
Rendíamos visita al segundo clasificado, equipo que está haciendo las cosas muy bien durante esta temporada teniendo en cuenta que es un recién ascendido como nosotros. Por nuestra parte el partido era doblemente complicado, ya que contábamos con muchas bajas, algunas de ellas muy importantes como la de nuestro goleador Pilo, teniendo que completar la convocatoria con jugadores aún lesionados.
El partido empezó tal y como vaticinábamos, con los locales presionando a 3/4 pero en una jugada bien trenzada nos colocamos por delante en el marcador, obra de Javi Rey. Poco después, en una de las claves del partido, estrellamos un balón en el larguero tras una vaselina de Javi Rey ante una salida desesperada del portero local, el auténtico protagonista del choque como se vería después.
Acto seguido, La Puebla, marca dos goles casi de manera consecutiva y coloca en 2-1 en el electrónico, goles en los que tal vez, pudimos hacer más en defensa. Es en éste momento cuando Kike ha de ser sustituido por una lesión en la rodilla.
A partir de ahí, comenzamos a dominar el juego y la posesión y comienza el recital del portero local con paradas de mucho mérito, aunque también estrellamos varios balones en los palos, e incluso con el 2-1 fallamos un penalti, en otra de las claves del partido.
Antes del descanso, un fallo en nuestra salida de balón provoca el 3-1, resultado a todas luces injusto, pero, al fin y al cabo de lo que se trata es de finalizar las acciones ofensivas.
En la segunda parte, los locales deciden seguir presionando aunque las ocasiones más claras siguen siendo para los de Dos Hermanas. Cuando decidimos presionar, un balón a la espalda de nuestra defensa provoca el 4-1. Podría parecer un resultado definitivo, pero las sensaciones y el juego de uno y otro equipo eran otras.
A mediados de la segunda parte, Adrián en jugada personal hace el 4-2. En un par de contraataques los de La Puebla estrellan un par de balones en los palos. El partido parecía de ida y vuelta pero el control de la pelota era en su mayor parte nuestro.
Diego fallaría un doble-penalti poco después del gol de Adrián y acto seguido, Pascuali se fabrica una gran jugada que culmina en penalti, quizás éste un poco más discutible que el anterior, que él mismo transforma y pone el 4-3.
Después de ésto Dani estrella un nuevo balón en el larguero. El equipo llegaba con claridad, con lo que atrasamos la salida del portero-jugador, algo que hicimos a falta de 2 minutos. Ahí tuvimos otra más con un balón que quedó muerto dentro del área y que Adrián estrelló en el cuerpo del portero local.
A falta de 5 segundos en un balón despejado por los locales, Mariano y Dani (que era el portero-jugador) tienen una falta de entendimiento y dejan sólo a un jugador local que coloca el definitivo 5-3.
Por juego y ocasiones merecimos mucho más pero en efectividad los de La Puebla de los Infantes estuvieron más acertados, que al fin y al cabo es lo que decide los partidos y los puntos.
Para terminar, resaltar la gran labor arbitral, y si, lo digo incluso habiendo perdido, hay que ser siempre objetivo. En otros encuentros nos habrían venido muy bien para cortar la dureza con la que se emplean algunos equipos. Y por otro lado está el tema de la pista, tan comentada en diversos foros, y la verdad es que tuvimos suerte por la humedad que se instaló en la provincia durante toda la semana, lo que hizo que no fuera tan resbaladiza, aunque en condiciones normales pueden llegar a entenderse las quejas ya que resbala demasiado, difícil para practicar nuestro deporte, pero eso es algo que a nosotros no nos compete.
José Díaz
C.D. Dos Hermanas F.S.
José Díaz
C.D. Dos Hermanas F.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.