Crónica jornada 18ª

C.D. DOS HERMANAS F.S. (4) vs TOCINA LOS ROSALES (2)

Tercer partido consecutivo sumando, con lo que, estamos en los mismos números de la primera vuelta, a pesar del bache de resultados que atravesamos en un primer momento. Estamos en la zona media-alta de la tabla.



Sobre el partido, siguió la tónica de toda la liga, con tremendos fallos en la definición que nos hace no ser un equipo destacado por nuestra estadística de goles a favor. El partido se encarriló rápidamente con 4 goles bastante rápidos, el primero de ellos en jugada elaborada que culmina Dani y los tres siguientes obra de Pilo, uno de ellos en jugada de estrategia tras saque de córner. 

Algunas llegadas con cierto peligro por parte del conjunto visitante solventadas rápidamente por Casillas. En una de ellas al borde del descanso llegó el 4-1. En ese punto del encuentro los de Tocina ya se estaban empleando con bastante dureza, toda la que permiten los árbitros, algo también habitual durante toda la liga.

En una de esas jugadas un jugador nuestro es agredido mediante un puñetazo en la cara que no aciertan o no quieren ver los colegiados. Antes de acabar la primera mitad un jugador visitante es expulsado con tarjeta roja por una dura entrada a Dani, algo rigurosa todo sea dicho, lo que motiva una superioridad que se divide en el último minuto de la primera mitad y el primero de la segunda. Dicha superioridad no es aprovechada por nuestro equipo, algo que también ha ocurrido en otras ocasiones durante la liga.

En la segunda mitad decidimos presionar, las ocasiones visitantes se reducen y las nuestras aumentan, algunas muy claras como las que tienen Adrián, Migue o Francisco pero nuestro casillero de goles no se iba a mover en la segunda parte.

Los de Tocina siguen a lo suyo, dureza con permisividad arbitral incluida. A falta de 3 minutos para acabar el partido llega una falta sobre Pilo no señalada, el cuál se revuelve, zancadillea al rival y recibe tarjeta roja. Se forma una pequeña trifulca que termina con el portero visitante también expulsado. En la superioridad, los visitantes consiguen el definitivo 4-2.

Esta categoría asquea un poco a los que intentamos dedicarnos única y exclusivamente al fútsal, pero no vamos a rendirnos a pesar de las dificultades que se nos plantean. Nuestro proyecto pretende ser a largo plazo, buscamos una estabilidad que costará mucho corromper.

Difícil reto, la visita esta semana a la complicada cancha de la Puebla de los Infantes, sobre todo por la cantidad de bajas que arrastraremos para ese partido. Lucharemos con todo lo que tengamos.

José Díaz

C.D. Dos Hermanas F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.