Crónica Jornada 19º

ATLÉTICO OSUNA (5) vs CD DOS HERMANAS F.S. (8)
 
Victoria importantísima a domicilio ante un rival siempre incómodo como Osuna, que siempre pone en aprietos a todos sus rivales.
 
La primera parte fue bastante complicada para nosotros defensivamente hablando, ya que al equipo le costó adaptarse a las condiciones de la pista, muy resbaladiza y que dificultaba las acciones defensivas. Los locales buscaban el uno contra uno en banda constantemente y el tiro exterior pero nosotros estuvimos aplicados en los primeros minutos en ataque consiguiendo ponernos rápidamente por delante con goles de Dani y Javi Rey (0-2) pero Osuna seguía poniéndonos en dificultades a la hora de defenderles y tras varias ocasiones llegó el 1-2.
 
En una gran jugada colectiva que acabó en segundo palo con gol de Javi Rey llegó el 1-3, para, a continuación ofrecer un festival de fallos atacantes por nuestra parte mediante errores en las contras y hasta 5 mano a mano contra el portero en los que no conseguimos ampliar la diferencia en el marcador. Poco antes del descanso los locales vuelven a acortar distancias en una jugada muy enbarullada pero, a falta de 20 segundos, volvemos a poner tierra de por medio gracias a un gran gol de Javi Martín (2-4)
 
En la segunda parte, la tónica del partido continua siendo la misma pero, regalamos el 3-4 tras pérdida de balón en saque de banda propio. No obstante, siguiendo con la dinámica que ofrecía el partido conseguimos rápidamente el 3-5 gracias a un gran disparo de Javi Martín. A partir de aquí el partido se convierte en un correcalles que no nos beneficia y del que no podemos sacar tajada para sentenciar hasta justo antes de utilizar el portero-jugador el equipo local, donde parecía que dábamos la puntilla tras dos goles seguidos por medio de Javi Martín (completando el hat-trick) y Pilo.
 
Con el 3-7 los de Osuna sacan portero-jugador, y sacan tajada con un gol de rebote y otro tras disparo lejano proveniente de una falta que no lo fue (no merece la pena comentar nada de la pareja arbitral, cuya actuación estuvo en la media habitual de los partidos que jugamos fuera de casa...). Con el 5-7 se viven momentos de apuros en los últimos 4 minutos, pero a falta de 1:30 aproximadamente, nuestro portero Bagli consigue el definitivo 5-8 desde su propia portería para poner la tranquilidad en el marcador y completar una gran actuación personal.
 
Con esta victoria ya van 4 de forma consecutiva, a falta de seis partidos para el final de liga. Ahora toca prepararnos para la difícil visita de CD Puntos Suspensivos el cuál ya nos ganó en su campo en la ida, partido para el cuál podríamos contar por fin con toda nuestra plantilla después de varias semanas con bastantes bajas.
 
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.