Crónica Jornada 17º

FS NAZARENO B (3) vs CD DOS HERMANAS FS (8) - SÁBADO 9 A LAS 20:20 - PABELLÓN DE LOS MONTECILLOS

Gran partido el vivido el pasado sábado en el Pabellón de Los Montecillos. Quizás con menos gente que en el partido de ida, debido sobretodo al horario, algo tarde, pero con un gran ambiente en definitiva, ambiente de derbi.

El partido empezó como esperábamos, con el Nazareno intentando hacerse con la pelota para elaborar el juego de toque que le lleva caracterizando toda la liga, sin embargo, el Dos Hermanas esta vez si, estuvo más acertado de cara a puerta que en partidos anteriores y logró materializar la primera oportunidad que tuvo para poner el 0-1 por medio de Pilo tras jugada colectiva. Pero segundos después, era Javi Martín el que conseguía hacer el 0-2 tras robar balón en zona de elaboración.

El Nazareno no se amilanó y siguió con su juego de toque, conjugado con los uno contra uno que intentaba Jesulito en banda, quizás su hombre más incisivo durante la primera parte. Pero un nuevo contraataque tras robo de balón en medio campo lo aprovecha Francisco para hacer el 0-3 a pase de Javi Rey.

Debida a la alta intensidad con la que se jugaba ambos equipos llegaron al bonus de las cinco faltas cuando todavía quedaban 8 o 9 minutos para finalizar la primera parte, circunstancia que aprovechó el Dos Hermanas para hacer el 0-4 por medio de Adrián al transformar un doble-penalty. A partir de aquí, El Nazareno empezó a apretar cada vez más y la salida de balón del Dos Hermanas se hacía cada vez más complicada, propiciando errores que no fueron aprovechados por los locales (los que actuaban como locales, esto es, el Nazareno) con dos mano a mano que salvó Casillas in extremis. Pero llegaron el 1-4 y el 2-4 casi seguidos, el primero en un corner y el segundo en un contraataque, lo que motivó la aparición de nervios en el Dos Hermanas acabando la primera parte.

Pero antes de que concluyera el primer período, nueva contra tras robo de balón de Javi Rey que sirve en bandeja el 2-5 para Francisco.

En la segunda parte, nada más empezar, en la primera jugada llega el 2-6 obra de Dani, tras gran jugada colectiva frustrando la presión del Nazareno. Mediada la segunda parte el conjunto local acortó distancias en un gol de Raúl en propia meta, en jugada desafortunada y a partir de ahí llegaron varias oportunidades del Nazareno pero, en otro contraataque llegó el 3-7 obra de Migue.

Fue entonces cuando el Nazareno decidió jugar en superioridad y, aunque hilvanó varias jugadas de mérito, o bien la defensa o bien Bagli estuvieron muy acertados para evitar el cuarto gol. En uno de esos rechaces Dani recogió el balón para marcar desde campo propio el definitivo 3-8 con el que se llegó al final.

Gran partido con gran ambiente en las gradas y sobretodo, gran deportividad entre dos equipos que, no lo olvidemos, comparten amistades entre sus filas. Nosotros a seguir luchando hasta el final.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.