Conociendo a Juanmi


Apodo: Juanmy
- Edad: 20
- Número Favorito: 7
- Color Favorito: Negro
- ¿Estudias o Trabajas? No quedaban plazas en el modulo
- ¿A qué te gustaría dedicarte? De administrativo
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Salir con mis amigos y el futbol sala
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente?: En mi casa
- Sitio para vivir: Dos hermanas
- Lugar del mundo para visitar: Italia
- Una persona con la que vivir: Mis padres,hermana o mi pareja cuando la encuentre
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Cristina pedroche
- Un sueño: Conseguir lo que me proponga
- Una pesadilla: Perder a los míos
- Una Película: Soy leyenda
- Una Cancion: Aloy, Una voz del cielo
- Futbolista Favorito: Cristiano Ronaldo
- Objetivo deportivo: Conseguir el ascenso
- Tu mejor año deportivo: Cuando gane con el nazareno juvenil la copa primavera siendo cadete!
- Tu mejor momento en pista: Esta semana frente al osuna cuando marque 3 goles!
- ¿Qué significa para ti este club? Un reto,volver a jugar en una liga competitiva
- ¿Qué destacarías del club? La afición y compañeros
- Quien es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero: Jesuly y dani
¨ El más amigo¨: Adri parada y jesuly
¨ El más personaje¨: Alberto
¨ El crack¨: Pilo
¨ La sorpresa: Bagli

Quiero dar las gracias a todos por como me habéis integrado en el grupo dado que no conocía personalmente a casi nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.