Crónica Jornada 7º

CD PUNTOS SUSPENSIVOS (7) vs CD DOS HERMANAS FS (2)

El resultado lo dice todo. Partido infame por nuestra parte con una actitud digna de tomar medidas contra todos los jugadores que viajaron el pasado sábado a Gilena y pedir responsabilidades por lo sucedido.

Nuestro rival salió enchufadísimo y con una intensidad infinitamente superior a la nuestra, con lo que dificultó nuestra circulación con una defensa cerradísima y anuló nuestra presión gracias en parte a la desidia con la que presionamos durante casi todo el partido. Además la intensidad con la que se emplearon los de Gilena vino acompañada de una dureza, aunque siempre con el balón en juego, que fue permitida por los colegiados mientras que nosotros llegamos en los dos tiempos al bono de faltas rapidísimo jugando con menos fuerza que el equipo local, algo habitual en los partidos fuera de casa y de lo que ya estamos empezando a hartarnos. Para muestra un botón: hemos visto 4 tarjetas en partidos en nuestra casa (3 de ellas en el derbi frente al Nazareno, algo lógico en partidos de este estilo) y 13 amarillas y dos rojas en partidos a domicilio jugando siempre de la misma manera, independientemente de que estemos hablando de partidos que ganamos o perdemos. Nos sentimos impotentes en este aspecto y con poca ayuda de los estamentos federativos.





Con este panorama, el resultado de 3-0 al descanso se quedó corto, teniendo en cuenta que los Puntos fallaron un penalti y dieron un balón en el palo en esta primera mitad. En la segunda mitad parece que el equipo sube un poco el nivel, algo no muy difícil por otra parte y acorta distancias, por medio de Jesús tras buena jugada....pero todo fue un espejismo puesto que después vinieron nuevas acometidas de los locales que pusieron el 4-1 en el marcador, amén de las expulsiones de Jesuli por su estúpida acción y Bagli por mano fuera del área, muy discutible la roja.

La diferencia de actitud fue tan grande que los locales consiguieron dos goles en inferioridad de 4x3 lo que demuestra a las claras las ganas con las que unos y otros encararon el encuentro. El resultado final, de 7-2 no sólo nos saca de los puestos de ascenso, sino que nos devuelve a la realidad de la humildad, el trabajo, las ganas, la intensidad y la garra con la que deben encararse los partidos. 

Felicitar a los compañeros de Gilena por la victoria, porque a pesar de lo cansados y hartos que estamos de este tipo de arbitrajes, el resultado es justísimo con todas las de la ley. 

Ahora afrontamos una semana de incertidumbre, ya que contamos para el próximo partido con dos bajas por sanción que se unen a las dos por lesión que aún arrastramos de semanas anteriores y el rival también es de la zona alta, concretamente nuestro más inmediato perseguidor, el Santa Ana F.S.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.