Conociendo a Javi Martin

- Apodo: Javi
- Edad: 27
- Número Favorito: el 7
- Color Favorito: Blanco 
- ¿Estudias o Trabajas? : Trabajo y estudio un poco de inglés 

- ¿A qué te gustaría dedicarte?: Futbolista. ¿Un poco tarde no? jajaja 
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: Estar en casa tranquilo viendo series, un poquito de ps3 y leyendo mucho de tecnología.
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente?: En mi casa
- Sitio para vivir: Diría que España, pero con la que está cayendo...Me gusta mucho Italia
- Lugar del mundo para visitar: Me gustaría visitar muchos, Nueva York, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Tokyo...
- Una persona con la que vivir: Creo que mi novia! jajaj
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Jessica Alba y Beyonce.

- Un sueño: Para mi un sueño deportivo sería, que ascendamos, que me respeten las lesiones a mí y todo el equipo.
- Una pesadilla: Yo siempre tengo sueños, no pesadillas.
- Una Película:  Gladiator y Piratas del caribe
- Una Canción: Me gusta todo tipo de música, excepto rock y parecidas.
- Futbolista Favorito: Paulo Roberto, tuve la suerte de verlo en directo en una final de copa contra en aquel entonces Interviú Boomerang....y era impresionante!
- Objetivo deportivo: Ascenso a 1ª Provincial.
- Tu mejor año deportivo: Por suerte han sido bastantes: Mi debut con el primer equipo del FS Nazareno con 19 años, dos veces campeón de Sevilla juvenil, dos ascensos con el filial de provincial a 3ª , y de 3ª a 2ª B, mis dos años en el Ferreteria Puri de Alcalá, fueron impresionantes, personal y deportivamente hablando, con tambien un ascenso de 3ª a 2ª B . Ahora espero hacer tambien buenas temporadas con el Dos Hermanas F.S.
- Tu mejor momento en pista: En el Ferreteria Puri
- ¿Qué significa para ti este club?: Una nueva ilusión en mi carrera.
- ¿Qué destacarías del club?: La hermandad, lo familiar que es y la pedazo de afición que tenemos!!
- Quien es para ti dentro del equipo: 
¨ El más compañero:¨ Aquí funciona el grupo. Son todos buenos compañeros.
¨ El más amigo¨: Jesuli
¨ El más personaje¨: Jesuli
¨ El crack¨: En este equipo no hay un crack , todos sumamos y todos somos importantes
¨ La sorpresa¨: Bagli


Bueno, pues decir que intentaré hacerlo lo mejor posible en mi primer año en el club y no decepcionar a nadie, tambien que remando todos en la misma dirección podemos conseguir el objetivo.
Dar las gracias a todos y cada uno de los componentes del equipo, cuerpo técnico, directiva y afición por lo bien que me han acojido desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.