El Inmobiliaria Busto Dos Hermanas viajaba a Alcalá de los Gazules con la incertidumbre de saber si se disputaría el encuentro debido al fuerte temporal que nos azota estos días. Finalmente el tiempo nos dio un respiro y el partido se pudo jugar sin problemas. El conjunto nazareno consiguió un punto muy valioso en su lucha por alcanzar la segunda plaza en un duelo muy igualado ante Alchoyano.
A los 5 minutos del inicio se ponía por delante los blanquiazules con gol de Borrego pero en tres minutos fatídicos para los nazarenos, Alchoyano consiguía darle la vuelta al marcador anotando tres goles seguidos. Llegaba tocado al descanso el Inmobiliaria Busto tras verse por debajo en el electrónico después de empezar ganando.
En la reanudación los de Dos Hermanas se pusieron el mono de trabajo, saliendo muy fuertes y poniendo mucha intensidad en la pista. Pronto verían los frutos de su esfuerzo y en el minuto 24 Iván recortaría distancias. Y Mariano en el 31 empataría el partido. Con el resultado en tablas, las defensas de ambos conjuntos se impondrían y el marcador ya no se movería.
Con este punto, el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas se acerca un poco más a la segunda posición gracias al pinchazo del Futuro Carmonense en su feudo ante La Palma.
Noticia patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.