7-3: IVÁN LIDERA UN GRAN TRIUNFO DEL DOS HERMANAS ANTE LA PALMA


El equipo nazareno deja los tres puntos en casa tras superar con mucho trabajo a un Smurfit Kappa que se desconectó en el tramo final de partido. El Inmobiliaria Busto no perdonó en ataque en la tarde del sábado ante su afición. 

Arrancó el encuentro con los clásicos minutos de tanteo y observar el juego del rival. Le tocaría dominar la posesión a los locales frente a un rival guardando filas. El partido estaba muy abierto con los dos equipos jugando sus cartas. Pero quien daría el primer golpe sería La Palma. Un robo en ataque de Chans en un pase que coge fuera de portería a José Mari lo aprovecha el habilidoso jugador que regatea al portero y a un defensa para colocar el 0-1 en el 7´. El resultado provocó un acoso y derribo de los nazarenos, lo que abría a tumba abierta que Smurfit Kappa buscara el segundo. 

En un buen ataque posicional y con mucha elaboración llegaba una buena culminación de Inmobiliaria Busto DHFS en el 12´ mediante Mariano devolviendo el empate al marcador. Mayor sería la alegría cuando una pérdida rival la hace efectiva Iván para colocar un tiro colocado que batía a Víctor colocando en tan solo dos minutos por delante a los de Jorge Prieto. 

Este resultado hizo que Dos Hermanas diera un pequeño paso atrás y dejara elaborar al equipo onubense. Ninguno quería cometer muchos errores y ninguno profundizaba lo suficiente para crear peligro. Tan solo Alberto a pocos segundos para el descanso se encontraría con la madera marchándose ambas plantillas con el 2-1 sobre el luminoso. 




Tras el tiempo de asueto, la segunda parte arrancaba con los palmerinos volcados sobre la portería de José Mari. Hasta en varias ocasiones el portero sevillano era el salvador a los disparos de Chans, Javi Vázquez o Alberto. El empate estuvo cerca ante un equipo local que sufría replegado en defensa. 

Los locales con balón eran otro equipo y hacían bailar el partido a su antojo. La fortuna sonreía al equipo nazareno cuando tras disparo de Borrego el balón rebota en un jugador visitante que intentaba interceptarlo, provocando una vaselina que batía a Víctor en el minuto 28 realizando el 3-1. 

La Palma lejos de amilanarse, a los pocos minutos conseguía recortar distancias tras una buena jugada individual de Cristofer, su pase lo tocaba Iván en su pista desviándola en su contra batiendo a José Mari. Significaba un 3-2 que aún daba esperanzas a los visitantes. Pero quien se encargó de fulminarlas en cuestión de segundos después sería Jesulito que en el segundo palo anotaba a placer cumplido el ecuador de la segunda mitad. (4-2). 

Esto provocaría que el cuadro de Jorge Prieto viviera de la renta y empezara a crear largas posesiones que hacían daño a un Smurfit Kappa que perdía carácter e intensidad en los minutos finales. Así, en una nueva jugada de elaboración, Chino se marcaba todo un golazo tras empalar una media-volea imparable en el 35´. 

A falta de cinco minutos, se la jugaba La Palma con portero-jugador. Varias elaboraciones continuas generaban oportunidades hasta que en el minuto 37 Chans hacía el 5-3. 

José Mari se hacía enorme en la portería y evitaba el cuarto con una magnifica parada en un mano a mano. Minutos más tarde Iván tras un buen robo en primera línea de defensa ponía la puntilla con el 6-3. Pero faltaba por redondear el sábado con el hat-trick de Iván que en un nuevo robo colocaba el 7-3 final que dejaba a Inmobiliaria Busto con un merecido triunfo ante un rival que le puso en todo momento muy cara la victoria.


Noticia patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.