Tercera victoria consecutiva del Inmobiliaria Busto Dos Hermanas que sufrió de lindo ante el Villalba que vendió muy cara su derrota.
En la primera mitad los nazarenos tuvieron el control absoluto del encuentro y dispusieron de las mejores ocasiones, incluyendo un penalti fallado. Mientras tanto, el Villalba aprovechaba las contras para crear peligro sobre la meta blanquiazul. Pero en estos primeros 20 minutos el marcador iba a permanecer intacto.
Ya en la segunda parte se animaría el partido. El Inmobiliaria Busto salió muy decidido por el partido y en poco tiempo se puso con un 2-0. A los dos minutos de empezar Iván roba en su presión al último defensa y asiste a Josselbaink que con el portero descolocado conseguía el primero. Y tres minutos después Borrego hacía el segundo tras culminar una gran internada por la banda.
No tardó el Villalba en reaccionar y en el minuto 26 recortaba distancias a la contra por medio de Soufiane. Pero en el 31 de nuevo los nazarenos volvían a poner tierra de por medio gracias a un gol de Parra asistido por Jesulito.
El partido se vuelve un poco loco en el tramo final. Villalba saca portero jugador para intentar acercarse en el marcador. En estos minutos hay dos expulsiones por doble amarilla, primero el jugador onubense Isaac y luego el jugador local Josselbaink.
A falta de 4 minutos para el final los visitantes consiguen el 3-2 tras una buena jugada en superioridad llevando el nerviosismo a la grada. Sin embargo, los nazarenos se mantendrían muy serios en defensa hasta el final, e incluso pudieron ampliar la diferencia con un doble penalti que erró Parra.
El Inmobiliaria Busto obtiene tres puntos muy importantes que junto con la derrota de Futuro Carmonense, actual segundo clasificado, consigue acercarse a esa segunda plaza.
Noticia patrocinada por:
Tras más de dos meses sin poder competir, finalmente, nuestro portero Oli se perderá lo que queda de temporada por sus problemas de rodilla. Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo a Oli y esperamos una pronta recuperación para volver a verlo defender la camiseta blanquiazul.
Por otro lado, Alex, fichado esta temporada, sigue avanzando en su recuperación y se espera que unas semanas pueda reaparecer. El jugador gallego lleva dos meses de baja afectado de pubalgia.
A pesar de estas dos bajas importantes y los pocos efectivos con los que cuenta Jorge Prieto en su plantilla, el equipo está compitiendo a un gran nivel.
Noticia patrocinada por:
El Inmobiliaria Busto Dos Hermanas consigue traerse una valiosa victoria de Benalup a pesar de su mal día en ataque, donde dispuso de muchas y claras ocasiones que no supo aprovechar. El único gol del partido lo anotó Josselbaink tras un buen robo de balón de Jesulito.
Superados los primeros minutos de tanteo donde ambos conjuntos medían sus fuerzas como dos púgiles en el cuadrilátero, los nazarenos tomaron las riendas del partido, haciéndose con la posesión del balón y presionando en tres cuartos de pista cuando no tenían el esférico. El Inmobiliaria Busto dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, entre ellas, varios mano a mano con el portero local y un doble penalti. Pero el balón parecía que no quería entrar en la portería. El Benalup por su parte, también creaba peligro y tuvo sus ocasiones, las más claras, un tiro al palo en la primera mitad y dos faltas al borde del área.
Tanto buscó el gol el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas que por fin lo terminó encontrando en el minuto 34 de partido tras un robo de balón al último defensor local, Jesulito asiste a Josselbaink que consigue el ansiado gol para los suyos.
Tras el gol, Benalup se volcaba en ataque buscando el empate. Viendo que no creaban peligro, los locales lo intentaban jugando de 5 en el último minuto pero tampoco así conseguirían mover el marcador. Por lo que el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas se marcharía de Benalup con tres puntos muy importantes por no desesperarse ante la falta de puntería y saber esperar con paciencia el gol que tanto se le resistía.
Noticia patrocinada por:
El equipo nazareno deja los tres puntos en casa tras superar con mucho trabajo a un Smurfit Kappa que se desconectó en el tramo final de partido. El Inmobiliaria Busto no perdonó en ataque en la tarde del sábado ante su afición.
Arrancó el encuentro con los clásicos minutos de tanteo y observar el juego del rival. Le tocaría dominar la posesión a los locales frente a un rival guardando filas. El partido estaba muy abierto con los dos equipos jugando sus cartas. Pero quien daría el primer golpe sería La Palma. Un robo en ataque de Chans en un pase que coge fuera de portería a José Mari lo aprovecha el habilidoso jugador que regatea al portero y a un defensa para colocar el 0-1 en el 7´. El resultado provocó un acoso y derribo de los nazarenos, lo que abría a tumba abierta que Smurfit Kappa buscara el segundo.
En un buen ataque posicional y con mucha elaboración llegaba una buena culminación de Inmobiliaria Busto DHFS en el 12´ mediante Mariano devolviendo el empate al marcador. Mayor sería la alegría cuando una pérdida rival la hace efectiva Iván para colocar un tiro colocado que batía a Víctor colocando en tan solo dos minutos por delante a los de Jorge Prieto.
Este resultado hizo que Dos Hermanas diera un pequeño paso atrás y dejara elaborar al equipo onubense. Ninguno quería cometer muchos errores y ninguno profundizaba lo suficiente para crear peligro. Tan solo Alberto a pocos segundos para el descanso se encontraría con la madera marchándose ambas plantillas con el 2-1 sobre el luminoso.
Tras el tiempo de asueto, la segunda parte arrancaba con los palmerinos volcados sobre la portería de José Mari. Hasta en varias ocasiones el portero sevillano era el salvador a los disparos de Chans, Javi Vázquez o Alberto. El empate estuvo cerca ante un equipo local que sufría replegado en defensa.
Los locales con balón eran otro equipo y hacían bailar el partido a su antojo. La fortuna sonreía al equipo nazareno cuando tras disparo de Borrego el balón rebota en un jugador visitante que intentaba interceptarlo, provocando una vaselina que batía a Víctor en el minuto 28 realizando el 3-1.
La Palma lejos de amilanarse, a los pocos minutos conseguía recortar distancias tras una buena jugada individual de Cristofer, su pase lo tocaba Iván en su pista desviándola en su contra batiendo a José Mari. Significaba un 3-2 que aún daba esperanzas a los visitantes. Pero quien se encargó de fulminarlas en cuestión de segundos después sería Jesulito que en el segundo palo anotaba a placer cumplido el ecuador de la segunda mitad. (4-2).
Esto provocaría que el cuadro de Jorge Prieto viviera de la renta y empezara a crear largas posesiones que hacían daño a un Smurfit Kappa que perdía carácter e intensidad en los minutos finales. Así, en una nueva jugada de elaboración, Chino se marcaba todo un golazo tras empalar una media-volea imparable en el 35´.
A falta de cinco minutos, se la jugaba La Palma con portero-jugador. Varias elaboraciones continuas generaban oportunidades hasta que en el minuto 37 Chans hacía el 5-3.
José Mari se hacía enorme en la portería y evitaba el cuarto con una magnifica parada en un mano a mano. Minutos más tarde Iván tras un buen robo en primera línea de defensa ponía la puntilla con el 6-3. Pero faltaba por redondear el sábado con el hat-trick de Iván que en un nuevo robo colocaba el 7-3 final que dejaba a Inmobiliaria Busto con un merecido triunfo ante un rival que le puso en todo momento muy cara la victoria.
Noticia patrocinada por:
Viajaba el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas FS a Pozoblanco con la intención de conseguir la victoria y hacer aún más bueno el punto obtenido la semana pasada ante Virgili.
Se estrenaba en la portería Sergio, jugador del filial que debutaba en 3ª División con el primer equipo. Como cada partido, el conjunto nazareno saltaba a la pista haciéndose dueño del cuero y llevando el peso del partido en todo momento. Mientras tanto los locales esperaban atrás bien replegados. En los primeros compases del encuentro las ocasiones se sucedían para ambos equipos pero el más acertado fue Pozoblanco que a los 14 minutos ya ganaba 2-0. No tardó mucho el Inmobiliaria Busto en reaccionar y en el 18` Berna recortaba distancias para los suyos. Como ya se estaba intuyendo, hoy no estaba la tarde para los de Dos Hermanas que acto seguido de marcar veían como los locales volvían a poner tierra de por medio. Con 3-1 en el marcador se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, todo seguía igual. Los nazarenos tocaban y tocaban buscando huecos en una defensa cordobeses muy seria en todo momento que no concedía muchas ocasiones y que esperaba su oportunidad a la contra que tanto daño estaba haciendo hoy a los visitantes.
Tanto insistía el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas que en el minuto 31 consiguió acercarse en el marcador a través de Jesulito. Con los nazarenos volcados al ataque buscando el empate, Pozoblanco aprovecharía nuevamente una contra para establecer el definitivo 4-2. Con este resultado se llegaría al final del choque, donde un Inmobiliaria Busto lo intentó todo para traerse los tres puntos pero un Pozoblanco muy serio en defensa y bastante acertado a la contra se llevaría la victoria.
El Dos Hermanas tendrá el próximo sábado a las 18:00 h. ante La Palma FS en casa, al calor de su afición, una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria.
Noticia patrocinada por: