A punto estuvo de dar la campanada de la jornada el Onuba 2014 Autoparts que se quedó con la miel en los labios tras estar gran parte de los minutos por delante en un encuentro aciago para el Dos Hermanas FS que le costó mucho sacarlo adelante. Muy fallones en finalización y en tarea ofensiva que no estuvieron finos dieron vida a un equipo onubense que demostró tablas.
Arranca el partido con un ritmo vibrante sobre las dos porterías. Avisaban los nazarenos con dos llegadas claras de Borrego sobre la portería de Juan Jesús, para luego responder un Onuba 2014 con ataques directos mediante Iván y Fercho. Los locales que a pesar de las bajas eran valientes a la hora de proponer juego tenían que hacer frente a un Onuba guardando filas.
De esta manera, Onuba 2014 aprovecharía un robo efectivo para hacer daño mediante Chiqui. Falló la primera ante José Mari pero a la segunda la colocó para abrir la lata en Dos Hermanas. Este marcador haría que el Dos Hermanas dominará más, aunque sus ocasiones apenas inquietaban al meta onubense.
Las ocasiones se sucedían para los de Jorge Prieto. Josselbaink, Berna y Jesulito acosaban la meta de Juan Jesús que empezaba a sacar intervenciones de mérito. Los locales se desesperaban con el marcador en contra. No eran capaces de elaborar con sentido ante una defensa férrea como la de Onuba. Nuevamente en un despiste hispalense a la hora de presionar, muy hábil el equipo visitante mediante una buena acción entre Juan Jesús y Fercho, éste último se gira y saca un potente disparo para conseguir el 0-2 en el minuto 10 de partido.
Este Onuba empieza a demostrar que no está en Tercera de paseo. Con el marcador a favor comenzaba jugar de tú a tú en la posesión. Los sevillanos hacían méritos para conseguir el primer tanto que se les resistía. Así, Chino con todo a favor para hacer el primero veía como le sacaban su disparo bajo los palos. Aunque con los nazarenos volcados, los espacios eran mayores para un Onuba 2014 que se gustaba. Fercho y Chiqui la volvían a tener pasados los 15 minutos de primera parte.
El goteo de llegadas era de escándalo. Hoy la pegada para Dos Hermanas era prácticamente nula. Borrego y Josselbaink volvían a tener varias para que el 1-2 subiera. La fortuna le llegaba a un Onuba que le salía todo.
La segunda parte de manera sorprendente. Chiqui salía por los onubenses como portero-jugador. Este planteamiento descolocaba los primeros minutos del encuentro a los nazarenos. Iván la tenía para hacer el 0-3 pero se escapaba por poco.
Muy valiente los de Alejandro Sánchez apostaban por esta filosofía de cinco. Querían que los minutos pasaran volando y anular el poder con balón de un rival que no era su día. Estos empezaban a desquiciarse con el juego de su rival. Casi en el área estaban defendiendo los cuatro jugadores onubenses y una y otra vez se chocaban con un muro.
Tanto fue el cántaro a la fuente que por fin la rompía en solo un minuto los nazarenos. En dos llegadas seguidas por parte de Chino y Jesulito conseguían en el 28´ colocar el 2-2 con total merecimiento.
Lo que hacía la confianza volvía a conseguir que los nazarenos en una rápida transición se colocara por delante en el marcador. Con una gran jugada que culminaba en el segundo palo Chino se desataba la locura en el Fco. de Dios Jiménez.
Pero el partido aún quedaba mucho por hablar cuando Jesulito era expulsado por doble amarilla. Esto lo aprovecharon los visitantes para conseguir con superioridad el 3-3 por mediación de Pin en el 33´.
En dos ocasiones seguidas el Dos Hermanas se colocaba con las cinco faltas restando menos de 6 minutos para el final. Onuba estaba avisando en varias llegadas y en balón parado conseguían que Abri mediante un fusil colocara el 3-4 en el minuto 34.
Más abierto que nunca estaba el encuentro con los dos equipos proponiendo para ganar. En el mismo minuto llegaba un gol para los locales no pitado tras no dejar la ley de la ventaja. El Fco. de Dios Jiménez era un clamor ante este error arbitral. Pero en la falta que habían pitado llegaba el 4-4 tras un zurdazo de Borrego que superaba la barrera.
Onuba en el 36´ se quedaba con uno menos por expulsión por doble amarilla de Fercho. Esto le hacía sufrir más el acoso ofensivo de los nazarenos. Poco le duró esta situación cuando Iván colocaba el 5-4 para el Dos Hermanas FS.
Alejandro se la jugaba con el portero-jugador en busca del empate. Iván se colocaba como el quinto jugador. Los locales fallaban lo infallable con la portería vacía. Berna, Borrego o Josselbaink podrían haber puesto la sentencia tras errores defensivos visitantes.
En el 38´ tras una falta no pitada a favor de Onuba la aprovechaba Parra para poner a placer el 6-4. Malos minutos para los colegiados que acto seguido volverían a fallar decretando un penalti por manos de Parra, cuando era fuera del área. El capitán Abri no fallaba desde el punto de penalti colocando el 6-5 a falta de 30 segundos. Lo intentaron en varias ocasiones con el juego de cinco pero el resultado se marchaba a favor para el Dos Hermanas FS.
Victoria muy sufrida ante un gran conjunto que juega mucho más de lo que refleja la tabla clasificatoria y tres puntos muy importantes en un día en el que los nuestros no tuvieron su mejor juego.
Noticia patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.