4-5: PRIMERA DERROTA EN CASA DEL DOS HERMANAS QUE NO PUEDE CON EL TRIANA


Se adelantaba la duodécima jornada al martes donde se enfrentaban Dos Hermanas y Triana. Salían los trianeros más enchufados y disfrutando de las mejores ocasiones en estos primeros minutos pero un inspirado José Mari se convertía en un muro infranqueable que repelía todo lo que le llegaba. Con el paso de los minutos los nazarenos se fueron entonando y empezaron a llegar con más peligro sobre la meta visitante. En una de esas, en el minuto 15, Berna dispara desde fuera del área y tras rebotar en un defensor trianero el balón acaba entrando e inaugurando así el marcador. 

Poco le duraría la alegría al Dos Hermanas que en el 16 veía como le empataban en una falta directa transformada por José Mari Molero. Y dos minutos después el mismo jugador hacía el segundo poniendo al Triana por delante en el marcador. 

Con 1-2 se llegó al descanso. En la reanudación los locales salieron con más intensidad, llevando el peso del partido y llegando una y otra vez con peligro. Pero los trianeros supieron aprovechar mejor sus ocasiones y en el minuto 27 metían el tercero. 


Tras el gol trianero llegó la reacción nazarena que no se dio por vencido en ningún momento. Primero recortaba distancias en el minuto 30 Jesulito elevando el balón por encima del portero visitante. En el 32 Borrego tras coger un rechace, entra en el área pisando la pelota y con la zurda ponía las tablas en el marcador. Y la remontada nazarena la culminó en el minuto 35 Mariano, finalizando una contra perfectamente trazada. 

Mientras los aficionados aun celebraban el gol local, José Mari Molero, un auténtico quebradero de cabeza durante todo el encuentro para la defensa nazarena, empataba de nuevo el partido con un disparo lejano. Y después llegó la acción polémica del partido, los colegiados sacan la segunda tarjeta amarilla a Borrego y lo expulsan cuando en una jugada anterior no decidieron igual con un jugador trianero. El Triana supo aprovechar rápido la superioridad y en el minuto 38 marcaron el definitivo 4-5. 

El Dos Hermanas lo intentaría hasta el final jugando con portero-jugador e incluso a falta de 37 segundos Berna estrelló un tiro al palo pero el marcador ya no se movería. Jarro de agua fría para los de Jorge Prieto que caen derrotados en casa por primera vez en la temporada.

Noticia patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.