Crónica jornada 24ª

C.D. DOS HERMANAS F.S. (3) vs C.D. PAYASOS CROUSS (5)

Derrota dolorosa que trunca nuestra racha de 3 victorias seguidas. El análisis es complejo, puesto que realizamos una gran primera parte, con buen ritmo en la circulación de balón y una gran cantidad de ocasiones falladas que ya resultan hasta insultantes.

Como digo, nuestro rival apenas inquietó durante la primera parte la meta de Bagli (único portero ahora mismo sano del equipo, aunque esa es otra historia). Tratamos de entrenar las finalizaciones mucho, puesto que no es algo circunstancial y se viene repitiendo en numerosos partidos de ésta temporada que nos han costado muchísimos puntos, pero parece que no hay manera.

Ocasiones para Javi Rey que siempre cuenta con algunos mano a mano por partido, 2 de Jesús clarísimas, Dani, Pilo, Javi Martín etc... demasiadas. Unicamente Javi Martín tras rechace del portero, consigue el 1-0.

No obstante en un error al saque de un córner de los de Bellavista se vuelven a las tablas en el marcador, con el que se llegaría al descanso. Las sensaciones decían una cosa y el resultado otra bien distinta.

En la segunda mitad, Payasos da un paso adelante en la presión y ya no se encierra tanto, llegando más a puerta que en la primera parte, con la diferencia de que ellos si concretarían las ocasiones de las que dispusieron, algunas de ellas propiciadas por regalos defensivos, como el gol que supuso el 1-2.

Respondíamos a cada gol visitante con un empate rápido, primero Javi Rey hacía el 2-2 con un disparo desde fuera del área. Poco después el 2-3 en un contraataque de los de Bellavista, y como decía antes, empate rápido obra de Adrián tras saque de falta.

Pero es que después del 3-3, volvemos a defender mal una acción (Payasos llegaba con más claridad en la segunda parte como comentaba antes) y llega el 3-4. A partir de ahí erramos alguna que otra acción clara aunque no tan claras como en la primera mitad.

A menos de 2 minutos para la conclusión del partido hay expulsión de un jugador visitante cuando ya estábamos jugando con portero-jugador. Apostamos por seguir con portero-jugador en un claro 3x5 en el que se conjugaron una gran defensa de Payasos y una falta de claridad para ver los espacios y elegir las mejores opciones por nuestra parte. Hubo robo de balón y gol desde campo propio, 3-5.

Podríamos hablar de derrota injusta si no hubiéramos visto este guión repetido otras veces a lo largo del curso. Ya no hay opciones de quedar mucho más arriba en la clasificación que era nuestro objetivo, pero queremos terminar de la mejor manera posible la temporada ante dos rivales durísimos, Marchena a domicilio y San José en casa.

Un saludo,

José Díaz

C.D. Dos Hermanas F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.