C.D. MARCHENA (3) vs C.D. DOS HERMANAS F.S. (3)
Gran partido el disputado el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Marchena, entre dos equipos con objetivos muy distintos.
Los locales, necesitaban puntuar para asegurar la permanencia mientras que nosotros, mucho más relajados, buscábamos escalar algún puesto en la clasificación.
Pronto se vio que los nervios tanto en la grada como en la pista, atenazarían a los de Marchena. Por otro lado, nuestro juego estuvo cerca de la gran versión que hemos ofrecido sólo en contadas ocasiones, con mucha posesión de balón, buena defensa y muchas llegadas a la meta contraria.
Nos pusimos por delante muy pronto, en una acción colectiva que finaliza Pilo de fuerte disparo con pierna izquierda. Los de Marchena intentaban presionar pero el dominio y las ocasiones mas claras caían de nuestro lado. No obstante en dos acciones rápidas donde nuestra defensa no estuvo a la altura del resto del partido los locales cogían aire y se colocaban con 2-1 a favor.
Fue un espejismo que duró poco tiempo. Tras un saque de falta, Diego pone de nuevo las tablas al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, jugamos incluso mejor que en la primera con algunas ocasiones falladas de forma clamorosa que tuvieron en sus botas Pilo, Mariano, Javi Martín y Javi Rey. En una salida de presión, con los locales abiertos, Dani hizo la jugada del partido, en la que fue sorteando contrarios que salían a su paso desde nuestra propia portería, para, finalmente plantarse sólo junto a Pilo frente al portero marchenero, aunque decidió finalizar el mismo y poner el 2-3.
Dominio absoluto, ocasiones claras y murmullos en la grada que hacían temer lo peor para los locales. Pero al final en un contraataque para los de Marchena el árbitro vio penalti en el segundo palo cometido por Diego que los locales transforman para hacer el 3-3.
De ahí al final, nervios y mucha ansiedad en el conjunto marchenero, que no sabía si ir a por el partido o conformarse con el empate, puesto que no tuvimos demasiados problemas para salir de la presión y llegar con peligro al área rival. Al final pudo haber un doble-penalti a nuestro favor, pero los árbitros no se quisieron complicar la vida, y el resultado no se movió más.
Posiblemente uno de nuestros mejores partidos en una pista donde pocos equipos han logrado puntuar. Tenemos que terminar la competición ganando el último partido ante nuestra afición frente a un gran rival, San José.
Un saludo,
José Díaz
C.D. Dos Hermanas F.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.