ATLÉTICO CARMONA (3) vs C.D. DOS HERMANAS F.S. (5)
Uno de los encuentros más serios que hemos disputado hasta ahora en liga dio como resultado la tercera victoria consecutiva, algo que no se había conseguido aún esta temporada.
Comenzamos dominando la posesión de balón y como casi siempre la primera ocasión es un mano a mano a favor nuestra...y que fallamos clamorosamente. Poco después los locales comenzarían a soltarse de ese dominio inicial y tras un par de intervenciones de Casillas, viene el 1-0 obra de Mini que se da la vuelta dentro del área en una acción que no terminó de defenderse correctamente.
Ese gol hace bajar la línea defensiva de los de Carmona para ofrecernos el balón y esperar el contragolpe, pero en una acción de estrategia llega el 1-1 que culmina Pilo. También tuvo un mano a mano Jesús que no supo resolver.
Los locales vuelven a adelantar su línea de presión y en una acción que debió ser falta y que los árbitros no señalaron, llega el robo de balón que provoca el 2-1. A partir de ahí decidimos presionar en toda la cancha y conseguimos robar más rápidamente el balón, fruto de ello, neutralizamos un balón en medio campo y llega el 2-2 por medio de Dani tras pase de Pilo.
Antes de acabar la primera mitad, y seguramente en la mejor jugada del partido logramos el 2-3 en un contragolpe de manual que culmina Javi Rey a pase de Dani.
En la segunda parte, los locales salen presionando en toda la cancha propiciando algunos errores nuestros en el pase y alguna acción de peligro sobre la meta defendida por Bagli. Pasados esos compases iniciales, logramos sacudirnos de la presión y conseguir el 2-4 obra de Pilo.
Poco después en otro contraataque llega el 2-5 obra de Javi Martín. Los locales suben la intensidad de su juego y llegan al bonus de faltas, incluso llegamos a tirar un doble-penalty que Javi Martín erró.
Tampoco aprovechamos la expulsión de uno de los hombres determinantes de Atlético Carmona para ampliar la ventaja. A falta de 7 minutos los locales deciden sacar portero-jugador y la verdad es que no pasamos apuros, incluso podemos anotar algún gol, como un tiro lejano tras robo de Pilo que se va al palo.
Poco antes del final, y en una jugada en la que nuevamente existe falta en el robo de balón por parte de un jugador carmonense (aunque ya los árbitros no estaban por la labor de pitar más dobles...) llega el definitivo 3-5.
En líneas generales buen partido el nuestro, mejorando conforme fue avanzando. Ese es el camino y la actitud para lo que queda de liga.
Un saludo,
José Díaz
C.D. Dos Hermanas F.S.
José Díaz
C.D. Dos Hermanas F.S.