Crónica jornada 13ª



C.D. SAN JOSÉ F.S. (2) vs C.D. DOS HERMANAS F.S. (2)VIERNES 20/12 - 21:00 HORAS
 
Ultimo partido del año para cerrar además, la primera vuelta de la temporada, con varias lecturas.
 
La primera vuelta ha sido un tanto irregular, en el sentido de que no hemos encontrado un modelo de juego definido, si bien es cierto que éste último partido alberga ciertas esperanzas de cara al futuro.
 
El partido ante el líder comenzó con ciertas dudas por nuestra parte (acrecentadas por el lío de las equipaciones que no permitía en un primer momento la participación de algún jugador nuestro). Los primeros minutos fueron de cierto dominio local pero sin llegadas con peligro salvo algún que otro disparo lejano. 
 

Cuando empezamos a soltarnos llegaron tres ocasiones clarísimas: dos mano a mano contra el portero en los que Jesús y Javi Rey no supieron definir, y un balón al segundo palo al que Javi Rey no llegó por poco. No obstante, el choque era muy igualado.
 
A falta de poco para terminar la primera parte llega el 1-0 de los locales con un balón que coge la espalda de nuestra defensa. Un tanto injusto pero, aquí de lo que se trata es de definir.
 
Comienza la segunda parte y, al igual que la primera, los compases iniciales son para San José. A los pocos minutos conseguimos soltarnos de la presión del equipo local y comienzan a llegar las ocasiones para nosotros, de nuevo erráticos en la finalización (como otro mano a mano, esta vez fallado por Adrián). Pero el 1-1 no tardó en llegar en jugada colectiva que finaliza Dani.

 
Poco después, una jugada colectiva entre Jesús y Pilo finaliza con un semifallo del portero local que aprovecha Javi Rey para poner el 1-2 en el marcador. Es ahora cuando llegan nuestros mejores minutos, con posesiones largas y ocasiones clarísimas como un 2x1 entre Diego y Adri que no se supo materializar o un disparo al larguero de Diego en lo que pudo ser la sentencia del  partido.
 
Defensivamente el equipo se encontraba a gusto, con Kike parando todo lo que le llegaba. A falta de 6 minutos, los de San José empiezan a jugar con portero-jugador, moviendo bien, con paciencia pero sin oportunidades demasiado claras.
 
Y es a falta de 12 segundos cuando llega el empate, tras un rechace en disparo desde fuera del área. 
 
Si es justo o no el empate tampoco es relevante porque el resultado está ahí y es inamovible. Lo que si cabe resaltar es el punto y el juego desplegado en casa del líder y eso si es importante para nosotros. Ese punto, debemos hacerlo bueno en 2014...
 
Después de un año muy importante para la historia de nuestro club con ascenso incluido, esperamos con ilusión lo que nos depare el nuevo año.
 
FELICES FIESTAS A TODOS EN GENERAL Y A LOS AMANTES DEL FUTSAL EN PARTICULAR....

José Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.