Oficialmente, nuestra andadura comenzó el 8 de agosto de 2012 con la primera toma de contacto y el primer entreno de pretemporada, sirviendo también para conocer a las nuevas caras: Juanmi, Raúl, Pilo y Javi Martín.
A las tres o cuatro semanas de pretemporada, teníamos perfilado más o menos la plantilla que iba a competir esta temporada, con las bajas de Castilla, Pepe, Juanma, Lara y la de última hora de Hueso con lo que nos quedábamos con 14 efectivos que serían:
Bagli y Casillas como porteros
Dani, Pilo y Alberto como cierres
Javi Martín, Javi Rey, Raúl, Migue, Juanmi y Jesuli como alas
Francisco, Jesús y Adrián com pívots.
Durante los primeros meses de liga estuvimos haciendo algunas pruebas para incorporar al decimoquinto jugador pero al final se optó por dejar la plantilla como estaba.
La pretemporada se hizo algo larga debido a que el inicio de liga se retrasó 2 semanas pero al final, el día 29 de septiembre debutamos con victoria por 8-5 ante Gerena, equipo que, con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en uno de nuestros rivales por el ascenso.
Después tuvimos una doble salida a San Juan y Villaverde con dos victorias pero con distintas lecturas. Frente a Sicilia tuvimos uno de nuestros mejores partidos ganando donde nadie lo haría nunca más en toda la liga mientras que en Villaverde, no jugamos del todo bien, perdonamos, nos empataron y al final ganamos con mucha suerte sobre la bocina. Es aquí donde nos colocamos líderes.
En la cuarta jornada llegó el derbi y sin duda, el partido con más expectación y ambiente de toda la temporada. Primera derrota de la temporada en un partido dónde comenzó a verse una de nuestras rémoras del año, los fallos en la definición, puesto que el Nazareno dispuso del balón, con armas para ello y nosotros de las oportunidades. (2-4)
Rendimos visita a las Aguilas de Pedrera en un partido duro pero en el que impusimos nuestro juego y logramos sobreponernos a la derrota en el derbi con un claro 2-6. Una semana después recibimos a Osuna al cúal endosamos una de las goleadas más grandes de la temporada con un contundente 10-4.
En la jornada 7ª, allá por el mes de noviembre, visitamos una de las canchas más complicadas de la categoría, la de los Puntos Suspensivos donde salimos derrotados por 7-2, lo que provocó la primera llamémosla, "minicrisis", por cómo se produjo, y por la falta de actitud de los jugadores sabiendo además de antemano como se las gastan los chicos de Pedretti en su feudo. Creímos que íbamos a ganar sólo por la clasificación.
Despues de aquello y tras una reunión de cuerpo técnico y jugadores hubo propósito de enmienda y que mejor manera de demostrarlo que frente al Santa Ana, que por aquél entonces se encontraba en la parte alta de la clasificación luchando por todo. Fue un partido duro, por la férrea defensa que planteaban los de Carmona pero logramos sacar los tres puntos por un ajustado 3-2.
Nuestros dos siguientes compromisos los saldamos con v
Antes del parón navideño, visitamos a los debutantes de La Puebla de los Infantes, en un viaje complicado y en un partido que lo fue aún más. El rival ya mostraba síntomas de la guerra que iba a dar con un juego de contragolpes muy rápidos y fue justo merecedor de la victoria, sin embargo, ésta vino salpicada por un arbitraje tremendamente casero donde varias decisiones controvertidas nos costaron algunos goles en contra.(6-3)
Parón navideño en el que no dejamos de entrenar con algún que otro amistoso y último partido de la primera vuelta en la difícil cancha del Fuentes FS, donde se consiguieron 3 valiosísimos puntos. Fuímos el primer equipo que ganó en ésta pista.
La primera vuelta se saldó pues, con 9 victorias y 3 derrotas. Estábamos en números de ascenso, luchando codo con codo con Sicilia, Gerena, Nazareno y Santa Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.