CD DOS HERMANAS F.S. (1) vs LA PUEBLA DE LOS INFANTES F.S. (2)
Derrota dura para los intereses de nuestro equipo frente a la Puebla de los Infantes, que continua en estado de gracia desde hace muchísimas jornadas. Ahora, y por primera vez en muchas jornadas ya no dependemos de nosotros mismos para conseguir el ascenso.
El partido empezó con los visitantes apretando fuerte el inicio de nuestro juego aunque seríamos nosotros los primeros en adelantarnos tras finalizar Pilo una jugada colectiva con un zurdazo desde fuera del área. El partido pronto se igualó en una pérdida de Dani y que termina con el balón dentro de nuestra portería de rebote en una jugada desafortunada.
A partir de este momento, empiezan unos minutos de dominio visitante aprovechando el daño que nos hizo el gol del empate con varias ocasiones de gol incluidas todas resueltas por Casillas.... hasta que llegó la falta que dio origen al 1-2 en la que tras disparo desde fuera del área el balón entra en nuestra portería en una mezcla entre acierto en el tiro y desacierto de Casillas que no obstante hizo un gran primer tiempo.
Es entonces cuando empezamos a reaccionar y a acumular jugadas de ataque y cuando La Puebla comenzó a llegar menos a nuestra portería aunque también tendrían alguna que otra opción en ésta primera parte. Clave fue una falta indirecta tras cesión a nuestro favor en el borde del área que Adrián dispara rozando el larguero con el portero ya batido.
En la segunda parte el dominio y las ocasiones más claras serían para los locales, cuando pudimos embotellar al conjunto visitante en su propio campo. De todas ellas destacan sobremanera un disparo al larguero de Javi Rey cuyo rechace no acertaron introducir en nuestra portería dos de nuestros jugadores estorbándose uno a otro y ese dos contra el portero imperdonable en el que Javi Rey no supo ver a Jesuli en segundo palo con el gol ya cantado.
Luego vino la expulsión de Adri tras zancadillear a un contrario en la salida del balón en lo que pienso que fue una roja justa, donde el rival no supo aprovechar el tiempo de superioridad. Varios disparos a puerta con intervenciones del portero de la Puebla y un juego de portero-jugador en el que no supimos encontrar las vías posibles al gol.
En un robo a nuestro portero-jugador se produjo la entrada en pista de nuestro portero Bagli de manera incorrecta que cortó lo que era el 1-3, con la correspondiente y justa tarjeta roja a nuestro jugador. Es una jugada que se da en éste deporte incluso en División de Honor y fue sancionada conforme manda el reglamento aunque se le ha querido dar más importancia de la que tiene.
El marcador no se movió en toda la segunda parte aunque lo intentamos y mucho. Quizás sea injusto pero en éste deporte hay que concretar las ocasiones que se tienen y nuestro rival rentabilizó mejor las pocas de las que dispuso.
De todas formas, aunque no merecieran ganar el partido si puede decirse que se merezcan subir por el gran trabajo que están haciendo durante la temporada.
P.D. Lamentamos decir a jugadores y aficionados de los equipos de nuestra categoría que nunca hemos entrado al trapo en polémicas aunque se nos provoque desde diferentes vías (twitter, chats de la página de los amigos de Gilena, etc...) No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora.
Un saludo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.