Conociendo a Juanma


- Apodo: Banega, Palomo.
- Edad: 19 años.
- Número Favorito: 6.
- Color Favorito: Verde.
- ¿Estudias o Trabajas? Estudio.
- ¿A qué te gustaría dedicarte? En un principio como azafato de vuelo.
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A entrenar, estar con los míos.
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? Macdonals.
- Sitio para vivir: Londres.
- Lugar del mundo para visitar: Me encanta viajar, por lo tanto, espero que gran parte del mundo.
- Una persona con la que vivir: Mi madre ¡claramente!
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Kelly Rowland.
- Un sueño: Ser muy feliz junto a  los míos.
- Una pesadilla: Ser indiferente para todos los que me rodean y me importan.
- Una Película: Click.
- Una Canción: Sere Nere de Tiziano Ferro.
- Futbolista Favorito: Cristiano Ronaldo.
- Objetivo deportivo: Ascender a 1ªProvincial.
- Tu mejor año deportivo: Podríamos decir que aquella temporada de alevines en C.D.Cantely, junto con unas grandes personas y compañeros como Hugo y Víctor. Aunque me quedaría con muchos años de mi primer y gran club.
- Tu mejor momento en pista: Mi primer gol con este club ante el Nazareno F.S, que significaba el primer tanto del equipo en competición desde su creación y el 2-2, para meternos en el partido e intentar lograr la remontada.
- ¿Qué significa para ti este club? Un reto.
- ¿Qué destacarías del club? Humildad de equipo, ya que somos un equipo lleno de inexperiencia en cuanto a competiciones provinciales se refiere.
- Quién es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero¨: Dani.
¨ El más amigo¨: Jesuli.
¨ El más personaje¨: Casillas.
¨ El crack¨: Migue Lara.
¨ La sorpresa¨: Bagli.
* A mis compañeros decirles: Pues que ...¨ Nossa, Nossa...¨. Que tengan unas felices fiestas junto a  los que más quieren y que nos pongamos las pilas para la vuelta, que aún queda mucha liga. También dar las gracias a todos y cada uno de ellos por ser mis profesores día a día, entre tantos, y, a una persona que ya no está en el equipo y que tengo mucho aprecio, Peya. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.