El Inmobiliaria Busto ve truncada su buena racha de resultados tras una abultada derrota en casa ante un rival que fue superior.
Comenzaba el encuentro y el Dos Hermanas se veía fuera de su zona de confort con la posesión para los ceutíes muy bien reforzados en estos últimos partidos. A pesar de todo, los nazarenos estaban bien plantados en la pista y dispusieron de buenas ocasiones para abrir el marcador. El 1-0 lo hizo Josselbaink en el minuto 14 tras un córner, pero los visitantes le darían pronto la vuelta al marcador. El empate llegó tras un doble penalti polémico y tras un error defensivo en la salida de balón blanquiazul los de Ceuta roban en el borde del área y aprovechan para hacer el 1-2.
Ya en la segunda mitad, el África Ceutí abriría un poco más la brecha con tiro lejano que rebota en un defensor y pone el balón imposible para el meta nazareno. Con este resultado el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas se va hacia arriba y en este tramo, dispone de varias ocasiones muy claras de gol que no consigue transformar. En el minuto 36 otro error lastra a los nazarenos cuando tras un despeje de la defensa ceutí, Jose Mari sale en falso y Antoine peina la pelota fuera del área poniendo el cuarto gol visitante.
Con este resultado, Jorge Prieto decide jugar con portero jugador pero esta última intentona por acercarse en el marcador se ve frustrada por la buena defensa del Unión África Ceutí que de portería a portería consigue los dos últimos goles del encuentro, colocando el definitivo 1-6.
Noticia patrocinada por: