Se esperaba mucho de este encuentro entre Dos Hermanas y Virgili, y el choque no defraudó en ningún momento. Emoción hasta el último segundo y dos equipos fieles a su estilo apostando por un gran futsal de toque. Con esta premisa comenzó el partido en el Francisco de Dios, ambos conjuntos luchando por mantener la posesión en campo rival y elaborando con criterio. Las defensas muy fuertes no dejaban huecos para las ocasiones que se limitaban a disparos lejanos y alguna que otra llegada más clara bien resueltas por ambos porteros.
Pegaría primero el Dos Hermanas, cuando a falta de 3 minutos para el descanso Borrego roba en el centro del campo al último defensor cadista y en el mano a mano con el portero define de maravilla convirtiendo el 1-0 entre las protestas amarillas por posible falta en ese robo que el árbitro no consideró.
Duró poco la alegría entre los aficionados nazarenos ya que en el 19 Virgili consigue el empate tras una buena jugada colectiva, llegando el balón hasta Francisco de Borja que recibe dentro del área y sólo ante José Mari coloca el 1-1 en el marcador. Con este resultado y sin tiempo para mucho más se llegaría al descanso.
En la reanudación los de Cádiz salen más enchufados y tras varios acercamientos con peligro logran adelantarse en el marcador en el minuto 22 con un disparo ajustado a la base del palo de Juan.
Lejos de venirse abajo, los jugadores nazarenos reaccionan de forma positiva al gol y comienzan a elaborar buscando la portería amarilla con más intensidad. Tanto es así que en el 28 Berna filtra un pase a Parra al borde del área que éste le devuelve pisándosela hacía atrás y Berna bate al meta visitante poniendo las tablas de nuevo en el electrónico.
Muy igualado el encuentro en todo momento se llegaba a los minutos finales donde cualquier cosa podría pasar. El juego se vuelve loco, intercambio de golpes entre ambos equipos entre idas y venidas. En una de esas Virgili aprovecha una contra y tras el rechace de un primer disparo, Israel pone por delante a los suyos en el minuto 37. Alegría para los gaditanos y jarro de agua fría para un Dos Hermanas que veía como tanto esfuerzo no iba tener recompensa.
Tras esto, Jorge Prieto decide poner portero jugador. En un robo Cádiz está a punto de marcar el cuarto pero el lanzamiento se iba a la madera. Los nazarenos no se iban a rendir y a falta de 3 segundos para el final Jesulito escorado en la banda, coloca el balón en la portería gaditana y empataba de esta manera el encuentro.
Finalmente, reparto de puntos entre ambos conjuntos, donde el Dos Hermanas saca un punto muy valioso ante un rival muy complicado que ve así romper su racha de doce victorias consecutivas.
Noticia patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.