El balón echaba a rodar en el parqué del Francisco de Dios, donde se enfrentaban Multigraphic Dos Hermanas e Isleño, con objetivos muy distintos, los nazarenos la permanencia y los gaditanos el liderato.
El conjunto de San Fernando comenzaba muy fuerte, metido en campo del Dos Hermanas con mucha movilidad y tocando rápidamente el balón, y presionando arriba cuando perdían la posesión. Todo esto propiciaba que los locales se encerraran atrás intentando aprovechar alguna contra.
Pasado los primeros 5 minutos el Dos Hermanas parecía estirarse un poco más en la pista y consiguiendo llegar tímidamente a las inmediaciones de la portería rival. La oportunidad más clara para los locales hasta el momento la tiene Tete que se queda sólo ante el portero, pero su disparo se lo estrella en el cuerpo.
El conjunto gaditano ya había avisado varias veces, pero es en el minuto 10 cuando consigue adelantarse en el marcador con un golazo de Isra, enganchando una volea imparable para Bagli tras un saque de esquina.
Tras el gol los locales empiezan a rondar más la portería visitante. Es Berna el que con varios lanzamientos lejanos lo intenta una y otra vez, hasta que, en el 13 tras recibir una falta en el borde del área, consigue empatar el partido de falta directa. El jugador nazareno lanza un potente disparo entre la barrera y el portero llevando el balón al fondo de las mallas.
El Isleño no se amedrenta y sigue a lo suyo, y en el minuto 15 se vuelve a poner por delante tras colar un balón largo a espaldas de la defensa nazarena, que controla Enrique perfectamente y bate por bajo a Bagli. 2 a 1 en el marcador y así nos iríamos al descanso.
En la segunda mitad el Dos Hermanas salió con la intención de tener más la pelota, pero en el minuto 3 el máximo goleador isleño, Juan, aprovechaba una contra para marcar el 1-3. Jarro de agua fría para los de Fran Migo, que antes del minuto 30 hacía debutar al juvenil Ale.
A partir de ese gol el Dos Hermanas se vino abajo y se desató el conjunto gaditano marcando varios goles seguidos hasta llegar al definitivo 1-7.
En el partido se pudo comprobar el gran estado de forma que atraviesa el Isleño que demostró porqué está peleando por la primera plaza mientras que una vez más en el conjunto nazareno se volvió a notar las bajas y aguantó hasta donde pudo.
Noticia patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.