Partido muy complicado el que disputábamos en Córdoba, donde nos lo jugábamos todo. Una posible derrota y los marcadores a favor de nuestros perseguidores dejaban nuestro futuro en 3ª División en manos de otros. Enfrente teníamos al Aquasierra, rival que ya estaba descendido y que jugaba sin presión y con ganas de agradar a los suyos y brindar una buena despedida del club a su capitán y jugador más veterano.
El partido empezaba con mucho respeto entre ambos equipos con un conjunto local voluntariosos que quería el balón y un Multigraphic muy bien colocado en la pista defendiendo con mucho orden.
El 0-1 llegaría tras un robo de Berna a un defensor, que este mismo culminaría con un fuerte lanzamiento con su zurda, subiendo el primer gol al marcador.
El segundo tanto no tardaría en llegar, y en esta ocasión se lo apuntaría en su cuenta Beato que tras robo de balón de Parra, éste cede a Beato para que en pared con Berna, terminara finalizando y poniendo el 0-2. Y con este resultado se llegó al final de la primera parte de un partido bastante entretenido.
Comenzaba la segunda parte con un Dos Hermanas que no se venía abajo y pronto ponía más tierra de por medio en el marcador, de nuevo sería Berna que tras pivotar con Beato colocaría el tercero visitante con un zurdazo imposible para el meta cordobés. La cuenta nazarena seguiría aumentando, esta vez defendiendo el juego de cinco del Aquasierra, tras un desajuste llegaría el 0-4, obra de Beato que cerraría así un doblete al igual que Berna.
Los locales seguían insistiendo con el juego de cinco y fruto de esa insistencia y tras varios intentos ante una seria defensa nazarena conseguirían marcar y poner el definitivo 1-4 en el electrónico.
Pitido final que llevaría la tranquilidad a los nazarenos que por méritos propios y sin esperar a nadie sellaron la permanencia tras un año muy complicado, en el que han sabido sobreponerse a mil y un obstáculos, la ayuda de la cantera tanto del filial cómo del juvenil han sido primordiales para que este objetivo se haya podido cumplir.
Noticia patrocinada por:
El balón echaba a rodar en el parqué del Francisco de Dios, donde se enfrentaban Multigraphic Dos Hermanas e Isleño, con objetivos muy distintos, los nazarenos la permanencia y los gaditanos el liderato.
El conjunto de San Fernando comenzaba muy fuerte, metido en campo del Dos Hermanas con mucha movilidad y tocando rápidamente el balón, y presionando arriba cuando perdían la posesión. Todo esto propiciaba que los locales se encerraran atrás intentando aprovechar alguna contra.
Pasado los primeros 5 minutos el Dos Hermanas parecía estirarse un poco más en la pista y consiguiendo llegar tímidamente a las inmediaciones de la portería rival. La oportunidad más clara para los locales hasta el momento la tiene Tete que se queda sólo ante el portero, pero su disparo se lo estrella en el cuerpo.
El conjunto gaditano ya había avisado varias veces, pero es en el minuto 10 cuando consigue adelantarse en el marcador con un golazo de Isra, enganchando una volea imparable para Bagli tras un saque de esquina.
Tras el gol los locales empiezan a rondar más la portería visitante. Es Berna el que con varios lanzamientos lejanos lo intenta una y otra vez, hasta que, en el 13 tras recibir una falta en el borde del área, consigue empatar el partido de falta directa. El jugador nazareno lanza un potente disparo entre la barrera y el portero llevando el balón al fondo de las mallas.
El Isleño no se amedrenta y sigue a lo suyo, y en el minuto 15 se vuelve a poner por delante tras colar un balón largo a espaldas de la defensa nazarena, que controla Enrique perfectamente y bate por bajo a Bagli. 2 a 1 en el marcador y así nos iríamos al descanso.
En la segunda mitad el Dos Hermanas salió con la intención de tener más la pelota, pero en el minuto 3 el máximo goleador isleño, Juan, aprovechaba una contra para marcar el 1-3. Jarro de agua fría para los de Fran Migo, que antes del minuto 30 hacía debutar al juvenil Ale.
A partir de ese gol el Dos Hermanas se vino abajo y se desató el conjunto gaditano marcando varios goles seguidos hasta llegar al definitivo 1-7.
En el partido se pudo comprobar el gran estado de forma que atraviesa el Isleño que demostró porqué está peleando por la primera plaza mientras que una vez más en el conjunto nazareno se volvió a notar las bajas y aguantó hasta donde pudo.
Noticia patrocinada por:
Esta semana el Multigraphic Dos Hermanas cierra su temporada como local y lo hace con un auténtico partidazo ante el líder de la competición, el Isleño.
El encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo 17 de 3ª División tendrá lugar mañana sábado a las 16:00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.
El conjunto nazareno que aún no ha sellado la permanencia matemáticamente buscará ante los de San Fernando los tres puntos para conseguir la tranquilidad de saber que jugará la próxima temporada en 3ª División.
Por su parte, los gaditanos llegan a Dos Hermanas inmersos en la batalla por la primera posición, por lo que luchará a muerte los tres puntos para que el Alcalá no le tome la delantera.
Noticia patrocinada por:
Fran Migo, entrenador del primer equipo, dio a conocer ayer por la noche tras acabar el último entrenamiento de la semana la lista de convocados para el partido de mañana sábado ante el Isleño, en la que cabe destacar la convocatoria del juvenil Ale.
Alejandro Jiménez Garrido es juvenil de primer año y ha disputado una gran campaña a las órdenes de Javi Martín. Es un jugador muy comprometido con el club y de enorme calidad.
El joven jugador junto con algunos compañeros del juvenil y del filial llevan varios entrenamientos con el primer equipo debido a las numerosas bajas que están afectando a la plantilla del Multigraphic Dos Hermanas. El talento de ale no ha pasado desapercibido para Fran que en cuanto ha tenido la oportunidad de convocarlo no se lo ha pensado y lo ha hecho.
A pesar de la complejidad que tiene el partido de mañana ante el líder, esperamos que Ale pueda disputar sus primeros minutos con la elástica blanquiazul del primer equipo.
La lista completa del convocados es la siguiente: Bagli, Oli, Mariano, Beato, Berna, Juan, Mario, Parra, Miguel Márquez, Tete, Jordi y Ale.
Noticia patrocinada por: