8-4: VICTORIA BALSÁMICA ANTE EL CAMPILLO


Por fin el Multigraphic Dos Hermanas acabó con la sequía de puntos. Tras 4 derrotas consecutivas, los de Fran Migo consiguieron una victoria muy trabajada, pero sobretodo, muy sufrida.

El partido empezó con el hándicap de que el equipo rival, El Campillo, llegaba a Dos Hermanas sin porteros disponibles en la convocatoria. Esto se podría considerar como una ventaja para los nazarenos si no fuera porque el entrenador visitante decidió jugar todo el partido con portero-jugador, lo que obligó a los locales a cambiar todo lo planteado durante la semana para contrarrestar este sistema.

El encuentro empezó mal para los nazarenos que sorprendidos encajaron muy rápido el primer gol tras un disparo lejano que Bagli no pudo detener. No estaba cómodo el Dos Hermanas y eso se notaba, con paciencia consiguió darle la vuelta al marcador con goles de Borrego y Beato.

Le tardo poco la alegría a los locales ya que en la siguiente jugada El Campillo puso el empate en el marcador por medio de Juan Manuel. El partido seguía loco con los visitantes jugando de cinco y el Dos Hermanas buscando algún fallo para volver a adelantarse.

A falta de dos minutos para el final un fallo del equipo amarillo lo aprovecha Borrego para hacer el 3-2 tras fusilar la portería rival, llegando así de esa manera al descanso.

El Campillo salió en la segunda mitad con las pilas cargadas y en dos minutos consiguió empatar y ponerse por delante con dos goles de Francisco Javier. Otra vez le tocaba al Dos Hermanas ponerse el mono de trabajo e intentar revertir la situación.

La respuesta nazarena no se hizo esperar cuando en el minuto 26, Borrego consigue el empate a 4 y sumando en su cuenta particular un hat-trick. A raíz del empate el Dos Hermanas se desata y en un minuto marca tres goles por medio de Mariano, Jesulito y Beato. Y ya en el 37, Beato consigue también un hat-trick y pone el definitivo 8-4 en el marcador.


Noticia patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.