CD DOS HERMANAS F.S. (2) vs CD PUNTOS SUSPENSIVOS (0) - SÁBADO 2 A LAS 17:00 HORAS -PABELLÓN DE MONTEQUINTO
5º victoria que conseguimos de manera consecutiva ante los correosos chicos de Gilena a los que por fin, conseguimos vencer al cuarto enfrentamiento en dos años. El equipo cumplió en la pista con lo que se había trabajado durante la semana aunque costó muchísimo perforar el entramado defensivo que preparó el equipo de Los Puntos Suspensivos, quizás demasiado defensivo, lo que motivó que el partido fuera poco vistoso.
Durante los primeros minutos gozamos de varias oportunidades de gol, ya fueran en córner ensayados, tiros exteriores e incluso alguna conexión que lográbamos llevar a cabo con nuestros pívots. Los de Gilena estaban predispuestos a sorprender a la contra aunque no dispusieron de demasiadas como cabría esperar, pero si hubo alguna que otra con cierto peligro.
Conforme avanzaba el primer tiempo el partido se volvía más complicado puesto los Puntos cerraban todas las vías de entrada a su portería, sin embargo, y esto fue lo mejor, no nos descompusimos en nuestro juego y seguimos trabajando el ataque con mucha posesión a nuestro favor.
En la segunda parte, el partido seguía igual con los visitantes bien pertrechados atrás en busca de algún robo para lanzar el contragolpe (que llegó también en alguna que otra ocasión aunque sin acierto). Tuvimos varios tiros exteriores, entre ellos un remate de Javi Martín al palo y varias ocasiones que no supimos concretar unas veces por el acierto de los porteros del equipo visitante y otras por fallos en disparos o en elecciones de pase nuestro.
A falta de 5 minutos, llegó el primer gol por medio de Javi Rey tras saque de esquina en jugada de estrategia. Fue entonces el momento en el que los de Gilena decidieron abrirse en busca del empate y así llegó a falta de 3 minutos el 2-0 tras contraataque bien ejecutado que finalizó Adrian en segundo palo, si bien es cierto que los visitantes estaban con portero-jugador, aunque en la secuencia de la jugada del gol el portero-jugador estaba en la portería.
En superioridad, no sufrimos demasiado y supimos defender bien el tiempo que quedaba para el final del choque.
El partido, como apunté antes sirvió para sumar la quinta victoria consecutiva así como para vencer a Los Puntos por primera vez, un equipo que por jugadores pienso que debería estar más arriba en la tabla. Quedan 5 partidos para el final de liga y no hay absolutamente nada decidido todavía, con lo cuál, tal y como pensaba, nada se resolverá hasta el final.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.