DOS HERMANAS F.S. (6) vs OSUNA F.S. (3)
Nos despedimos de la afición con un partido trepidante de principio a fin tal y como se intuía en la previa. El Osuna, tal y como pensábamos presionó desde el primer minuto puesto que se jugaba la temporada en este partido (ahora ya no dependen de si mismos para la última jornada), pero fue una presión muy poco intensa que nos vino de maravilla para desplegar nuestro juego de ataque donde, una vez más, fallamos clarísimas ocasiones de gol antes de que se adelantara el equipo visitante merced a un penalty claro de Casillas que transformó el pichichi de la liga Moi, al que conseguimos maniatar casi todo el partido, a pesar de lo cuál soltó alguno que otro de sus terroríficos disparos con ambas piernas, aunque, como digo pasó bastante desapercibido.
No obstante nos colocamos 2-1 rápido con jugadas de Pepe y Jesús que transformaron Adri y Javi. El equipo jugaba cada vez mejor en ataque conectando con Adri y Jesús, y sufría lo justo atrás, pero, continuaba errático en la finalización, tal vez, una de las diferencias por la que Osuna luche por ascender y nosotros hace algunas semanas que ya no lo hagamos.
En la segunda parte, mas de lo mismo, muchos fallos en la finalización, y Osuna que se decide a ir a por el partido pues le va la vida en ello. Consigue empatar a 2 a mitad de la segunda parte y, en un córner a favor nuestra y tras dos rebotes, llega el 2-3 con nuevo rechace de Bagli que queda a los pies del delantero. Resultado absolutamente injusto a falta de 5 minutos. Antes de esto, Dani ha de retirarse tras recibir un balonazo involuntario de nuestro portero.
Pero las sensaciones del equipo indicaban que el resultado no se quedaría ahí y tras fallar dos ocasiones clamorosas con balones al larguero de Adri, y un balón en segundo palo que no finaliza Jesuli, llega el robo de balón de Jesús en campo contrario que sirve el gol en bandeja a Migue que hace el 3-3. Este gol espoleó aún más al equipo local que con Lara, Javi, Pepe y Adri en pista comienza a dominar el balón aprovechando también el bajón físico del Osuna que vino con no demasiados efectivos (algo incompresible para un equipo que se está jugando el ascenso). Llega el 4-3 a falta de menos de 2 minutos en un balón al segundo palo de Lara. El aliento de nuestra afición fue increíble en estos instantes decisivos del partido.
Luego Osuna jugaría con portero jugador, y en la primera jugada llega el robo de Javi y marca desde medio campo el 5-3. En esa jugada y tras una protesta airada, hay expulsión de un jugador visitante a falta de 30 segundos, tiempo suficiente para que Pepe marque en mano a mano con el portero su último gol en esta competición.
Tras el final, alegría y fiesta de todos los integrantes de la plantilla echando unas risas y tomando unas copas que no todo va a ser futsal...
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.