Conociendo a Hueso



- Apodo: Hueso.
- Edad: 22 años.
- Número Favorito: 8.
- Color Favorito: Azul.
- ¿Estudias o Trabajas? Las dos cosas.
- ¿A qué te gustaría dedicarte? A algo relacionado con la sanidad.
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Estar con mi pareja, ver la tele, descansar...
- ¿Dónde te podemos encontrar si no hemos quedado contigo previamente? En casa de mi pareja o en ABESAMI.
- Sitio para vivir: Dos Hermanas (es donde tengo mi familia y amigos).
- Lugar del mundo para visitar: Brasill, Hawai y Puerto RIco.
- Una persona con la que vivir: Con mi pareja
- Actriz, modelo, cantante o famosa: Pilar Rubio.
- Un sueño: Que la vida para mi y para mis seres queridos sea lo más fácil posible.
- Una pesadilla: La muerte de un ser querido.
- Una Película: Las de cachondeo como Scary Movie.
- Una Canción: Danza Kuduro y La Despedida.
- Futbolista Favorito: Di María.
- Objetivo deportivo: Llegar a lo mas alto posible en el fútbol sala.
- Tu mejor año deportivo: Mi etapa en el San Hermenegildo.
- Tu mejor momento en pista: Partido en casa contra la Puebla de Cazalla en el cual marqué dos goles y me sentí muy cómodo en el campo.
- ¿Qué significa para ti este club? Un  reto, sobretodo para las persona que no confían en mi fuera del equipo.
- ¿Qué destacarías del club? Las ganas de representar a la ciudad en cada partido.
- Quien es para ti dentro del equipo:
¨ El más compañero¨: Dani y Jesuli.
¨ El más amigo¨: Todos.
¨ El más personaje¨: Juanma.
¨ El crack¨: Javi y Lara.
¨ La sorpresa¨ : Bagli.
* Ante todo dar las gracias por dejar que forme parte de este club y lo siguiente es decir que queda mucha liga todavia y hasta el ultimo partido no se decide nada así que a darle caña chavales y a dejar  el Dos Hermanas F.S lo más arriba que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.